twenty two ;

281 30 7
                                    

—¡Calum!  —El rubio despertó desesperado, sintiendo el calor emanando de su cuerpo y viendo como gotas caían de su pelo.

Otra de las tantas noches llena de pesadillas, hace ya 5 meses que Calum había decidido irse del Instituto y desde entonces, Luke había tenido pesadillas todas las noches.

Sabía que era momento de superarlo pero era imposible recordando todos los momentos vividos llenos de alegría y tristeza junto a él, sólo no podía.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño pasando una mano por su cara intentando mantenerse despierto; al llegar mojó su rostro con la helada agua que salía de la canilla y luego salió de éste para cambiarse.

Se puso un jean negro y unas zapatillas y salió de su habitación para comenzar a caminar bajo las estrellas sin rumbo alguno como antes lo hacía pero junto a Calum.

Él era el problema en la cabeza del rubio, cada cosa que hacía lo recordaba y no le gustaba. No le gustaba tener que vivir de sus recuerdos porque maldita sea, sí que lo extrañaba.

Quería volver el tiempo atrás y arreglar las cosas, solamente eso. Pensaba en que estaría haciendo en estos momentos, seguramente durmiendo ya que era de madrugada.

Tomó uno de sus cigarrillos y lo prendió mientras se sentaba en el suelo y daba golpes al suelo haciendo que sus manos piquen pero no le importaba, solamente quería ver a Calum por una milésima de segundo, había entrado en una completa obsesión con él y despreciaba aquello, porque el moreno no se merecía tener a Luke como amigo y ahora como un malo recuerdo.

Pero el menor estaba equivocado, no era un mal recuerdo ya que Calum lo extrañaba aunque no fuera creíble. El moreno no sabía como olvidarse de él y eso carcomía sus pensamientos, todas las actividades que realizaba, en algo tenía que relacionarlo con Hemmings.

Aunque a veces sean recuerdos vagos y tristes, otros eran llenos de alegría y sentimientos mutuos.

Al terminar su cigarrillo se levantó del frío piso y al pararse completamente se dio cuenta que no se encontraba en soledad, Ethan se encontraba a unos pasos y le pareció raro no haberse dado cuenta.

—Qué haces aquí? —preguntó al hacer contacto visual.

—¿Sí que lo extrañas, no?—Una media sonrisa apareció en su boca pero al instante se apagó, como un mal recuerdo.

—Oh, wow. No sé como expresarme.— Agarró otro cigarro y lo prendió a la vez que daba una calada. —Siento que fui su única pesadilla en toda su estadía.

—No creo que te haya visto como una pesadilla, fuiste alguien que realmente abrió su forma de pensar en todos los aspectos, estaba perdido contigo. —Ninguno de los dos de miraban a los ojos, divisaban el pasto moverse a la par del viento, haciendo un lento vaivén.

—No lo sé, ni siquiera sé que sentimiento pude haber sido dentro de él. Cometí tantos errores que terminé odiándome, ahora entiendo que Calum se haya ido por mi. —El rubio empezó a jugar con el césped, cortando algunas hojas.

—No fue por ti, en parte, fue por él. Necesitaba tomar un respiro, y todos pensamos que el "tomarnos un respiro" sería aquí dentro que irónico. —Los dos rieron a la par, raramente hablaban y era para peleas, pero ahora se entendían tan bien.

—Creo que necesitaba también estar en soledad, descubrí realmente como soy e intenté acabar con algunas cosas. No encuentro algún sentido propio de como sentirme últimamente, baso mi vida en dormir, ya ni siquiera me preocupo en estar bien conmigo mismo aunque sea un escaso momento. Lo extraño tanto, maldita sea, con él por lo menos tenía algo por lo que luchar, ahora estoy vacío. Casto de sentimientos y luchas, empiezo a creer que estoy volviéndome perdidamente loco. —Rió. —No recuerdo la felicidad en mi, estoy arruinado de pies a cabeza. —Sus ojos comenzaron a aguarse pero no quería dejar a las lágrimas salir, no quería verse frágil en frente de personas pero era imposible.

—Wow, no sabía que detrás del chico malo se encontraba alguien tan arrepentido y triste, sabes que todo no se supera de un día para otro y entiendo todo lo que pasas. Será mejor que empieces a olvidar de a poco, por lo menos esos recuerdos que se retractan en tu mente haciéndote sentir débil, debes dejar el pasado atrás y dar vuelta la página, Luke. —Al terminar de hablar le dio una palmada en la espalda y se retiró del lugar dejándolo solo.

—Creo que será momento de aprender a olvidar. —Fueron sus últimas palabras antes de irse de alli.

🍃   🍃   🍃

¿Ustedes creen que Luke tiene que comenzar a olvidarse de Calum? Esto se va a poner demasiado bueno. ;)

control ⊹ cakeWhere stories live. Discover now