07 | Amigos

317 11 3
                                    

Valentina

Por fortuna Bruno no se enteró de lo que sucedió con Tobías el día viernes, no quiero que piense por un momento que él me interesa, cuando la única persona a la que amo es a él, a Bruno. Mi vida es completamente normal y tranquila, así quiero que siga por un largo tiempo.

Estoy estudiando en mi habitación pero no puedo concentrarme, estamos estudiando parte de la anatomía topográfica del cuerpo humano, cómo está constituido por regiones, entonces estaba leyendo región abdominal y empecé a divagar, no dejó de pensar en Tobías, en sus tatuajes y en sus perfectos abdominales.

¡Valentina que te sucede!

¡Te tienes que controlar!

¡Es sólo un chico malo!

Debo dejar de pensar en ello, así que me pongo de pie y voy a la cocina, es un poco tarde son cómo las doce de la noche y casi termino de estudiar. Lleno mi termo de café, aún necesito estudiar una media hora más. Entonces escucho a alguien llegar, por un segundo me asusto ya que mi padre está dormido.

Al ir a la sala, veo que es mi padre, de seguro tuvo una emergencia. Él es médico de emergencias, así que debe estar preparado cuando la situación lo requiera. Supongo que debió salir, pero no lo escuché.

—Hola papá —digo ayudándole con su bolsa.

—Hola cariño —dice dándome un abrazo—. Emergencia, cirugía de trauma.

Esbozo una sonrisa, esa es la vida que me espera, realmente es muy emocionante. Se que algún día no muy lejano.

Después de llevar sus cosas a su despacho, hago mi camino a mi habitación y sigo estudiando. A la derecha de mi libro, recuerdo que Bruno me dio un sobre con una carta, le gusta escribirme, aunque sea a computadora, además yo creo que es romántico.

Abro el sobre y doy lectura a la carta.

"Querida Valentina, el amor de mi vida.

Te escribo estás sencillas palabras para decirte lo mucho que te quiero, eres la chica más bella que existe y también la más inteligente. Quiero que sepas que soy muy afortunado al tenerte como novia, realmente me saqué la lotería.

También en estás sencillas palabras quiero que sepas lo mucho que deseo estar contigo, sentir tu cuerpo junto al mío y así encajar perfectamente. Te aseguro que no te arrepentirás, yo sé cómo tratar a una dama.

Te ama mucho y espera con ansias que digas muy pronto que sí.

Att. Tu amor Bruno"

Siento en mis mejillas empezar a subir un calor, por mucho que quiera a Bruno, aún no estoy lista para dar ese gran paso, sólo espero él pueda entenderlo.

Soy una persona con ideales, tengo metas y propósitos. Yo quiero que esa noche sea especial, además cómo mi sueño, aunque un poco anticuado, quiero casarme primero antes de tener relaciones.

Termino de leer la carta, guardo el sobre en mi cajita fuerte de madera, pero cuando abro la caja se quiebra en dónde está la bisagra.

—¡No! —exclamo viendo cómo se rompe.

Doy un largo suspiro, mi cajita está rota, con lo que me llevó tiempo conseguirla. Tuve que esperar muchos meses para que finalmente fuese mía. Espere que me la trajeran y después de un envío confundido, por fin fue mía. Amo está caja de madera, flores pequeñas se encuentran talladas en ella, en todo su exterior, pero sobre la tapa hay una estrella y una luna. Es muy hermosa y artística, por eso debo repararla. Esto es muy malo, decido que le preguntaré a Bruno si conoce a alguien que la pueda reparar. Mientras tanto empiezo a sentir sueño, así que me voy a dormir, ya mañana será otro día.

La Buena Pelea © (TF #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora