21 | Cumpleaños

241 15 4
                                    

Valentina

Dos Meses Después

Bien dicen que el tiempo cura las heridas, sana los corazones rotos y une algunos. Muchas cosas han pasado en estos dos meses, como por ejemplo, Ben y Flor ahora son novios, al igual que Pat y Jacky aunque ella no quiera admitirlo, dice que él está a prueba. Así es Jacky. Es más cuidadosa después de lo que me sucedió.

Mientras tanto Tobías y yo somos amigos, pero nos hemos vuelto mejores amigos, he logrado mucho con él, quiero decir, Tobías significa mucho para mí, así que he logrado persuadir su abuso al alcohol y al tabaco. Por ejemplo últimamente casi no bebe, solamente fuma un cigarrillo al día, lo cual es un avance ya que antes fumaba hasta una cajetilla llena.

Con respecto a las peleas, él aún sigue peleando, cada dos o tres semanas ha tenido un enfrentamiento, al cual no he ido a ninguno, no es que no lo apoye, sino que me da miedo. Afortunadamente no ha salido más que con un golpe. Realmente me gustaría que dejase de pelear.

En mi estudio voy bien, de maravilla al parecer ya me estoy acostumbrando al estrés de estudiar medicina, ya he encontrado mi método de estudio. Estoy aprendiendo tanto y realmente estoy muy feliz de estar aquí. Definitivamente amo estudiar medicina.

Todo está saliendo muy bien, demasiado bien, excepto por una cosa. Una cosa que me preocupa.

Bruno aún no aparece.

Es como si se lo hubiese tragado la tierra, según el investigador que lleva el caso, él considera que quizás Bruno ha cambiado de identidad, físicamente y también en sus papeles.

Eso sí es un poco aterrador, en especial porque desde hace un mes he estado recibiendo en la puerta de mi casa unas notas, estás contienen frases que son poemas de amor, pero al final no firma con nada. Al principio creí que era una broma, pero después una de ellas venía firmada con una "B". Él está cerca y eso me asusta, pero no tengo de que preocuparme.

Tengo a mi Tobías.

Cierto día, hablando con Jacky y Patrick, estábamos platicando de que Tobías es mi amigo y nada más, fue entonces cuando a Pat se le escapó algo que Jacky y yo no pudimos evitar investigar más. Patrick me aseguró de que Tobías no ha intentado nada conmigo, ya que está decidido a esperar. Eso si me tomo por sorpresa, Pat admitió que Tobías siente algo por mí.

Siendo honesta conmigo misma, también siento algo por él. Quiero decir, al principio creí que era un cariño de amigos, pero desde el día después que me invitó a esa tonta pelea, algo cambio, quizás el saber que podría perderlo. Algo en mí cambió y ahora se que mis sentimientos por él han cambiado. Estar cerca de Tobías es...

...una mezcla de emociones. Algunas veces me aterra estar cerca de él debido a que su sola presencia es un poco intimidante, pero eso sucede solo cuando hay otras personas cerca. En otras ocasiones es emocionante, estar a su lado, solos los dos es realmente acogedor, cuando me abraza con sus fuertes brazos me hace sentir segura.

Se que él no es el típico príncipe galán de cuento de hadas, pero quizás sea el héroe de mi historia de amor.

Regreso al presente, estoy esperando a Tobías, le tenemos una sorpresa, hoy es su cumpleaños, junto a Pat, Jacky, Flor y Ben hemos comprado un pastel, su favorito, fresas con crema. Pat está trayendo el pastel, mientras que Jacky lo va a distraer, mientras observo a Ben y Flor terminar de colocar globos de colores en nuestra banca y alrededor de la mesa.

El dragón ha salido d clases

Un mensaje de Jacky, ella dijo que sería como espiar a alguien.

La Buena Pelea © (TF #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora