36 | Desafortunado

198 11 4
                                    

Tobías

Sólo han pasado cuatro días desde que Valentina terminó conmigo y mi mundo se hizo pedazos.

Cuatro largos, estúpidos y enormes días de porquería.

No he sabido que hacer, jamás había pasado por algo así antes, me la he pasado peleando para Dominic, bebiendo en un bar hasta quedar casi inconsciente y algunas veces he ido al apartamento de Dayana sólo para acostarme con ella. Una distracción es lo que necesito, pero cada noche al cerrar mis ojos en mi cuarto sólo me siento peor.

Me siento como antes de conocer a Valentina, aunque siento que es un poco más difícil. Más difícil por el hecho de que ella está cerca y no puedo acercarme a ella, realmente no quiero causarle daño.

Realmente quisiera saber que hice mal, bueno si se exactamente lo que hice mal, la eche de mi casa, golpee a Patrick, le mentí.

De verdad le debo una enorme disculpa, pero...

...justo ahora no quiero verla. No quiero recordarme que lo he vuelto a echar a perder. Todo sería mejor si ella me tuviera odio.

Salgo de clase con una sonrisa en mi rostro, por supuesto, Jacky está viéndome. Paso a su lado sonriente sin detenerme. No tengo ni idea de lo que dijeron en clase, solamente vine porque no quiero otra falta. Entonces al salir del salón, veo a Dayana con su mochila, aún me sorprende que de verdad estudie, así que se me ocurre un plan. Un plan para hacer que Valentina me odie.

—Necesitas ayuda, cariño —digo cerca de ella tocando su cabello.

—¡Tobías! —exclama ella sonriendo—. Gracias.

—De nada.

Tomo su mochila y ella se pega a mí, así que la abrazo con mi brazo izquierdo.

Al salir del edificio, tengo la sensación de que Valentina estará allí, debido a la cercanía de su lugar de reunión con la entrada del edificio. Así que pongo en marcha mi plan.

Dayana va quejándose de que nos han dejado demasiada tarea, realmente no presto mucha atención, solo quiero saber si Valentina esta cerca, entonces Dayana se detiene, al voltear a ver disimuladamente, observo que a lo lejos en la mesa que siempre se reúnen está Valentina acompañada de Ben. Esbozo una sonrisa, es mi oportunidad de demostrarle que no me importa. Una oportunidad para demostrarle que soy feliz sin ella. Una oportunidad para que ella me odie y se aleje de mí.

—¿Quieres ir conmigo a comer? —pregunta Dayana jugando con mi brazo.

—Seguro —digo mientras la acerco a mí tomando su cintura.
Susurro a su oído.

—Quizás también podríamos ir a otro lugar —sonriente le digo y ella se empieza a sonrojar.

Veo de reojo, se que Valentina me ha visto, así que beso a Dayana, para demostrarle de acuerdo a mi plan que no la necesito. Entonces siento como de nuevo un dolor en el pecho, empieza a crecer pero no me interesa, sólo lo ignoro. Sólo quiero olvidar y que ella me odie.

Sigo abrazando a Dayana, mientras la guío hasta mi moto y nos vamos a algún restaurante. Ella come apenas una ensalada, yo por mi parte pido una hamburguesa. Después de comer, nos dirigimos hacia su apartamento.

Vamos subiendo en el ascensor y ella empieza a besarme, pero no me siento bien, no me siento nada bien. Creo que mi plan no ha funcionado. Yo...

...creo que cometí un error.

Empiezo a pensar en esos ojos color miel. Esos preciosos ojos que me salvaron ese día.

Alejo a Dayana de mí, ella solo ve al frente con una sonrisa, mientras se pone lápiz labial.

La Buena Pelea © (TF #1)Where stories live. Discover now