45 | No Puedo Perderte

204 12 1
                                    

Valentina

Abro los ojos lentamente e inmediatamente siento un fuerte dolor de cabeza. Todo lo sucedido la noche anterior viene a mi mente. Cuando Tobías golpeó al otro chico y después anunciaron que había ganado, sabía que todo había terminado, pero al parecer para Dominic y Bruno no, entonces Dominic me tomo del brazo, después me enseñó un arma de fuego y me golpeó con ella.

Trato de visualizar donde me encuentro entonces siento que alguien está sobre mí, después siento que está persona me besa el cuello. Reconozco su rostro inmediatamente, es Bruno. Empiezo a forcejear con él pero entonces me da una bofetada en el rostro. Que me hace quedarme quieta.

—Quédate quieta —dice apuntando su arma a mi rostro—. Se colaboradora.

Coloca el arma cerca de mi cabeza, cerca de mi ojo derecha, me apunta con ella. Él sigue con lo que estaba haciendo, besando mi cuello, después empieza a besar mi clavícula, es repugnante y asqueroso, siento tantas ganas de vomitar.

Decido dejarlo que siga, mientras me ubico donde estoy para golpearlo y salir huyendo. Estoy en la parte trasera de un auto, la puerta detrás de él está abierta, así que supongo que la que está detrás de mí también. Empiezo a pensar como voy a actuar, cuando...

Entonces me quedo helada, Bruno empieza a meter su mano libre debajo de mi blusa, después observo como llega al cierre de mi pantalón. Inmediatamente quiero que se detenga entonces pongo en marcha mi plan.

Golpeo su mano y entonces él tira el arma hacia otro lado, uso mi rodilla para golpear su ingle y éste empieza a proferir gritos y a maldecir, así que lo empujo con todas mis fuerzas y salgo por la puerta detrás de mí.

Caigo al suelo al salir del auto, pero logro ponerme de pie, al ver donde me encuentro es una calle desierta con edificios abandonados, pero todo está algo oscuro supongo que todavía no ha amanecido. Decido esconderme en uno de ellos, así que me echo a correr, pero solamente he avanzado unos pasos cuando el sonido del disparo de un arma hace que me detenga.

—Así es mejor —dice Dominic mientras escucho sus pasos detrás de mí, hasta donde me encuentro—. Es mejor que te quedes quieta.

Se para frente a mí y me da una bofetada en el rostro lo cual me hace caer al suelo.

—¡Bruno definitivamente eres un imbécil! —exclama tomando mi brazo y llevando de vuelta al auto.

Me pongo de pie apresuradamente o él va a arrastrar de mi por todo el camino.

—¡Es que ella sabe defenderse! —manifiesta Bruno saliendo del auto—. ¡Pero va a pagarme esos golpes!

Entonces Dominic me suelta frente a Bruno quién me da otra bofetada en el rostro, lo cual me hace caer de nuevo. Inmediatamente siento mis mejillas arder por sus golpes, Dominic me ha golpeado muy fuerte. Bruno me empuja al suelo cuando trato de ponerme de pie, después se sube encima de mí y pone su arma en mi mejilla derecha.

—Voy a terminar lo que empecé en ese salón de clases —dice empezando a tocar mis piernas.

Siento el arma en mi rostro y eso me asusta terriblemente ya que puede disparar. Siento tantas ganas de llorar de rabia y miedo al mismo tiempo. No comprendo porque quiere hacerme daño.

—¡Detente! —exclama Dominic.

—¡Qué! —protesta Bruno.

—Ya vienen —declara Dom.

—No te preocupes cariño, continuaré después —susurra en mi oído ayudándome a ponerme de pie.

Dominic se acerca a mi, me toma del brazo y saca su arma de su pantalón, me apunta con ella en la espalda. Al ver el auto que se acerca, me doy cuenta de que alguien viene. Me pregunto quien sera, solo espero no sea otro tipo malo, el auto se detiene y baja uno de los asistentes de Dominic, pero también del otro lado, es Tobías. Quiero correr hacia él, pero si lo hago Dominic va a disparar.

La Buena Pelea © (TF #1)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant