43 | Pelear Por Mi

229 12 0
                                    

Valentina

Abro mis ojos, veo el lugar donde me encuentro. Paredes con tapiz desgastado, una colchoneta rota en el suelo, una ventana totalmente cubierta, un pequeño foco alumbra la habitación. Froto mis ojos, para dejar de ver esto, ya que debe ser una pesadilla, pero...

...no lo es.

¡Me quedé dormida!

Hace cuatro días que Dominic y Bruno me tienen secuestrada en este horrible lugar, no tengo la menor idea de donde me encuentro. Sólo me traen comida y agua, pero no sé donde estoy. No escucho autos pasar cerca y mucho menos algo que me indique donde me encuentro.

No había dormido durante casi dos noches, pero el miércoles me venció el sueño, lo mismo que ayer. Tengo miedo de lo que puedan hacerme, mi ojo derecho aún me duele por el puñetazo que Dominic me dio. Además tengo el labio inferior partido, ya que el miércoles Bruno dejó la puerta abierta e intenté salir corriendo, pero Dominic me encontró y dio una bofetada.

La puerta se abre y uno de los amigos de Dominic me deja una bandeja de comida. Inmediatamente me pongo de pie, no me agradan los amigos de Dominic, uno de ellos intentó besarme a la fuerza el día martes, pero logré darle un buen golpe en su zona baja, realmente agradezco las clases de defensa personal que me dio Tobías.

—Hoy es el gran día —sonríe maliciosamente mientras sale.

No sé de que me hablan. Los escuché hablar ayer en la noche de que hoy sería el gran día. Me pregunto qué será. Observo la bandeja, es un sándwich y un refresco en lata. Es lo único que me traen, se que debo comer, debo tener fuerzas por si tengo la oportunidad de huir.

Después de comer ya que me siento muy hambrienta, me siento en la cama, veo el lugar detenidamente, esto es realmente triste. Entonces mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas, extraño a mi padre, extraño a Jacky, extraño a mis otros amigos, Ben, Flor y Pat, pero a quién extraño más es a Tobías.

Mi Tobías.

Una lágrima rueda por mi mejilla. Yo lo necesito. Él es el amor de mi vida.

Fui tan tonta que no me di cuenta de que él es la persona más importante de mi vida. Sé que él es terco y muy temperamental, pero cuando esta conmigo es él mismo, es la persona que sé que puede llegar a ser. Además él es lo mejor que me ha pasado en la vida, a su lado sonreí realmente de verdad.

Pasadas las horas, es lo mismo, me aburro estando sola, pero es mejor estar sola. El día miércoles Bruno vino a verme, amenazó diciendo que esta vez terminaría lo que empezó hace meses, se acercó hacia mi, pero dejó la puerta abierta, lo golpee con la bandeja y salí huyendo, pero Dominic me encontró.

Cuando me traen mi almuerzo, solamente lo deja en la mesita. Decido ver que es esta vez, es un nuevamente un sándwich, se ve delicioso, bebo también la bebida en un vaso desechable.

A los pocos minutos se abre la puerta, es Dominic y Bruno. Me pongo de pie para estar lista para lo que sea, pero empiezo a ver como todo se pone borroso y da vueltas. Me estoy mareando rápidamente, entonces mis piernas ceden y caigo al suelo, después todo empieza a dar vueltas más rápido y todo se torna oscuro.

~~~~~~~

Abro los ojos, me recuerdo de lo sucedido entonces rápidamente me pongo de pie. Empiezo a reconocer el lugar, es un salón de clases, pero sin escritorios, solamente el del profesor. De golpe se donde me encuentro. Estoy en...

...en un salón, como cuando Tobías me invitó a esa pelea.

¡Oh, por Dios! ¡No! ¡No! ¡No!

Estoy en el antiguo edificio de arquitectura, habrá una pelea. Una pelea. Sólo espero que no sea Tobías. Por favor que no sea él.
Después de un par de minutos tratando de pensar en como escapar de aquí, la puerta se abre y entra el asistente de Dominic.

La Buena Pelea © (TF #1)Where stories live. Discover now