32 | Más Complicado

219 12 2
                                    

Tobías

Ella vio la foto.

Valentina vio la foto.

La foto en donde estamos Patrick, él y yo.

Mi único recuerdo.

Salí de cambiarme y ella estaba viendo la foto de nosotros tres. Me molesté con ella y prácticamente con mi comportamiento la eché de mi casa.

Empiezo a sentir como mi respiración se hace rápida y pesada. Siento como la ira y la ansiedad se apoderan de mí.

Creo que voy a tener un ataque de pánico.

Yo no puedo decirle.

No puedo decirle.

Porque al decirle la verdad, ella me dejaría de inmediato. Creería que yo soy un criminal. Por supuesto si lo que pasó fue mi culpa.

Termino de fumar mi segundo cigarrillo del día, desde que conocí al padre de Valentina he estado realmente muy estresado, eso y el hecho de que estoy empezando a sentir demasiado desesperante, cada cosa que hago se está haciendo muy complicada. No he tenido muchas complicaciones, pero he estado molesto y angustiado, hasta el momento en el que me he estado a punto de quebrar.

Limpio mi ropa para quitar todo rastro de tabaco y me dirijo a encontrar a Valentina, le debo una disculpa, por supuesto que si. Aunque espero sea suficiente, fui tan estúpido con respecto a mi comportamiento. Ni siquiera la acompañe a su casa, simplemente deje que se fuera. Si algo le hubiera pasado, no me lo perdonaría.

Decido comprarle un pequeño cupcake de vainilla con una decoración de dulce, con una inscripción.

Lo siento.

Espero que se encuentre sola. Ya que tengo mucho de que disculparme, quiero que me de tiempo y así podré contarle todo. Creo que Patrick tiene razón, ella debe saber, pero es sólo que necesito tiempo.

Voy hacia allá pensando en que realmente debo decirle, pero no se como, cuando me encuentro a alguien que no deseaba ver en este momento.

—¿Qué onda, dragón? —saluda Dominic acercándose a mí.

—Dom —respondo cortante.

—Hace tiempo que no tienes una pelea —expresa golpeando en juego mi hombro—. Después de la última en la que casi mataste a ese imbécil pedante.

Recuerdo la pelea, el tipo estudia en el campus y estuvo esperándome casi por dos semanas después de clases para que le diera una oportunidad por una pelea, hasta que la obtuvo. Un golpe a su rostro, varios a su abdomen, golpe con mi rodilla a su espalda y K. O. El tipo jamás volvió a molestar.

—Era un idiota —manifiesto tratando de seguir mi camino, pero Dominic me lo impide.

—Sabado a las ocho de la noche, ya sabes mismo lugar —declara Dominic alejándose de mí después de golpear mi brazo.

—Allí estaré —prometo.

Justo lo que necesito, una pelea para calmar mi estrés. Solo necesito descargar mi enojo e ira con alguien más que no sean mis amigos o mi Valentina.

Sigo mi camino hacia nuestro lugar de reunión y veo que si Dominic sería el único que me encontraría, estaba equivocado.

—Hola —dice Dayana de forma seductora, abrazando mi brazo.

¡Qué le sucede a todo el mundo que quiere saludar hoy!

—Estoy ocupado —digo tratando de que me suelte sin ser egoísta.

La Buena Pelea © (TF #1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora