17 | Un Robo...

273 13 0
                                    

Valentina

Veo mi reloj, se supone que debería estar con Jacky y los demás en nuestro lugar de reunión, pero no puedo ir. La verdad es que no quiero estar allí. Quiero un momento para estar sola. Un momento para pensar en mi situación. Le escribo un mensaje de texto a Jacky.

"Ocupada con muchas tareas. T veo luego cuando tu mamá nos recoja. T qiero"

Ella me contesta a los pocos minutos.

"Ok. T voy a extrañar. T kiero. Loka"

Esbozo una sonrisa, me encuentro en el edificio de Medicina, estoy en el tercer nivel, acá hay un par de bancas y cómo este nivel siempre se mantiene vacío, decidí venir acá. También porque aquí me siento segura. Observo a mi alrededor, todo está tranquilo e inmediatamente siento un poco de tranquilidad, una sensación que había echado de menos.

A los pocos minutos de abrir mi libro, me llega un mensaje de texto. Me pregunto qué querrá Jacky.

"Dond stas? Cupido"

Es un mensaje de Tobías. Dudo si contestar o no, así que opto por lo segundo y guardo mi celular. No es que esté molesta con él o enojada es sólo que no quiero verlo. El día jueves durante mi entrenamiento ocurrió algo extraño.

Se que él intentó besarme. Al principio me hizo cosquillas, lo cual no me molestó, ya que siempre me hacen reír, pero cuando me vio a los ojos inmediatamente supe lo que trataría de hacer. Cuando se acercó hacia mi, me puse de pie apresuradamente y aleje de él. Incluso le dije que no quería más clases de defensa personal. Es sólo que...

Mi celular suena de nuevo, es otro mensaje.

"Ocupada? "

Pregunta de nuevo Tobías.

"T stas ocultando de mi?"

Es otro mensaje.

"Xq t voy a encontrar :)"

Se que va a buscarme, y me va a encontrar, así que mejor le escribo.

"Ocupada, estudiando. Lo siento, no puedo verte :P"

Doy enviar. A los pocos minutos mi celular suena.

"No puedes o no quieres?"

Su mensaje es claro y decido que voy a ser firme con él. Yo no quiero verlo.

"No puedo, estoy estudiando. Hay personas que si se interesan en tener un futuro"

Lo envío y guardo mi celular, si él me escribe no me importa. Pero no lo hace. Él no escribe. Inmediatamente siento que lo he lastimado. Con una fea sensación dentro de mí, simplemente sigo estudiando.

Durante todo el camino a casa, voy en silencio y agradezco que Jacky respete eso. Solamente me dice que me enviaron saludos, lo cual agradezco.

Entro en mi habitación dándome cuenta de que creo que cometí un error. Creo que le he hecho daño y se que en el poco tiempo que lo conozco que él es una persona muy reservada, no muestra sus emociones más profundas, ya que siempre es un poco indiferente y rudo.

Es que él intento besarme...
...yo también quería que lo hiciera, una parte de mi quería besarle, pero mi corazón aún está roto por lo sucedido con Bruno. Allí solamente hay dolor, tristeza, vergüenza y odio, no es algo que pueda ofrecerle a Tobías y lo menos que quiero es salir con el corazón roto de nuevo o que él también se pueda lastimar.

~~~~~~~

Es viernes, hoy no tengo clases por la tarde, lo cual significa que estoy libre. Así que me dirijo nuevamente al tercer nivel del edificio para estudiar, hasta que llegué la mamá de Jacky. Como durante toda la semana me he ocultado de Tobías, por suerte no lo he visto, pero lo he extrañado mucho. De verdad que lo he extrañado.

La Buena Pelea © (TF #1)Where stories live. Discover now