10. Post-borrachera.

82K 10.5K 8.3K
                                    

Jimin comenzó a abrir sus ojos porque la luz matutina que se filtraba por la ventana le molestaba. Parpadeó un par de veces y luego se sentó en la cama. Apenas despabilo un poco su mente se dio cuenta de que estaba en su habitación con el pijama puesto. ¿Cómo rayos había llegado ahí?

Lo último que recordaba era haber estado con Jungkook tomando un par de tragos, también recordó haber bailado con él. Hasta ahí su mente estaba clara pero todo lo demás eran lagunas mentales de ciertos sucesos de la noche anterior. Estuvo un par de minutos tratando de organizar sus pensamientos mientras refregaba sus ojos con los dedos. Luego de bailar siguieron bebiendo, ahí es cuando todo se empieza a distorsionar, recuerda la cara de Jungkook muy cerca de él.

Estuvieron a punto de besarse.

Y él le vomito encima.

Se tapó la cara con las mantas por la vergüenza que tenía. Sus mejillas estaban completamente rojas y lo único que quería era desaparecer de la faz de la tierra. Es que aparte de comportarse como un tonto por la borrachera le pasaba esa asquerosidad en el momento menos indicado, con la cara de Jungkook apenas a centímetros de él. De nuevo esa sensación de vergüenza recorrió su cuerpo cuando recordó lo cerca que estuvieron los labios del castaño de los suyos.

Porque no se podía mentir a sí mismo, el si quería besar a Jungkook.

Ese era un problema. Estaba cayendo frente a las habilidades de seducción del chico, cosa que Jimin se había prohibido rotundamente. Además Jungkook venía del mundo del cual Jimin quería alejarse, todas las convicciones que se había impuesto durante su vida se estaban llendo por el retrete por este chico, ni siquiera estaba seguro de qué buscaba Jeon de él, ¿un revolcón?, ¿un juego?, ¿algo más?

Soloto un bufido frustrado, ¿por qué no podía dejarlo en paz y ya? 

Pero nuevamente el ojinegro no podía mentirse, porque extrañaría al castaño si este se alejaba de él, ya se había acostumbrado a verlo en la cafetería y sus intentos de coqueteos que no pasaban para nada desapercibidos. Pero algo en su cabeza se seguía oponiendo a que algo resultará entre él y Jungkook, sin embargo su corazón no le hizo ni un poco de caso al estar a punto de salirse de su pecho por el casi beso de ayer por la noche.

Y había que agregarle el hecho de que ahora sus familias estaban haciendo negocios juntos, ¿el padre de Jungkook sería igual que el suyo? era lo más probable ya que ese era el tipo de persona que Jimin solía encontrar en este medio.

Se levantó y camino directo al baño para cepillar sus dientes, noto que su estómago rugía de apetito así que decidió prepararse desayuno. Noto que su polera estaba con olor a trago así que se la saco para irse a la cocina, paso por el living y se detuvo ahí atónito.

Jeon Jungkook estaba plácidamente dormido en su sofá.

---------

El castaño abrió sus ojos de par en par cuando escucho un ruido. Miro hacia el frente encontrándose con un Jimin que estaba con el torso desnudo y con el cabello alborotado. Sencillamente esa era la mejor forma de despertar.

– ¡Mierda! –gritan ambos al unísono.

– ¿Qué haces aquí? –cuestiona Jimin.

– Pues vine a dejar tu culo borracho a tu casa y dijiste que podía quedarme –responde Jungkook aún perdido en el torso de Jimin.

– ¿Yo dije eso?

– La verdad es que querías que durmiera contigo, pero sé que estabas borracho así que me vine al sofá.

Café para dos ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora