Agradecimientos y aviso.

50.8K 6.4K 601
                                    

Cuando comencé a escribir esta historia jamás pensé que llegaría hasta aquí. Nunca se me cruzó por la cabeza que a la gente le gustaría lo que escribo o que simplemente se dieran el tiempo de leerlo.

Gracias por cada voto y comentario, gracias por las veces que me dijeron que le gustaba como escribía, gracias por esperar cada capítulo y gracias por acompañarme en este camino.

"Café para dos" es la primera ff que termino, para mí es un ciclo cumplido. Sé que estoy muy lejos de ser una escritora profesional, que hay errores de redacción, que quizá no ha todos les gusto como lleve las cosas. Pero escribí esto como yo quería y fue todo lo que esperaba. Puse mi alma en esto, en cada palabra.

Lamento informarles que no habrá segunda temporada de esta ff. Encuentro que el final fue bastante definitivo y no hay más que pueda sacarle a estos dos. Además que me conozco, si termino haciendo una pero no estoy muy convencida la dejare de lado y jamás la terminare. Quizá haga algunos especiales pero no una nueva temporada. Sé que la mayoría me odiara por eso pero mi perfil está lleno de historias de Jikook que empezare a actualizar ahora que termine con esta, por ahora es lo único que les puedo ofrecer.

No hay palabras suficientes para expresar mi gratitud a cada persona que le gustó este ff, ustedes eran mi motor para escribir cada capítulo y me hacía muy feliz ver que les gustaba.

Gracias por todo, los amo con todo mi corazón y nos estaremos leyendo en una nueva historia.

Con amor, Anttonia💖

Café para dos ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora