13. Presentaciones.

72.1K 11.3K 6.7K
                                    

Este cap va dedicado a otras de las seguidoras fieles de la fic: themxxn quien siempre me hace reír con sus comentarios kdfkdsj<3 

Les recomiendo escuchar Butterfly de los chicos para que disfruten mas la lectura:'v

------------------------------------

Aunque Jungkook seguía embobado por el beso de Jimin no podía evitar preguntarse qué hacían en ese lugar.

Siguió al peli-naranja quien se dirigió de inmediato a una especie de recepción instalada en medio del primer piso. Jeon jamás había estado en un lugar así, hasta evitaba los hospitales porque pensaba que eran lugares muy tétricos donde la gente en vez de sentirse mejor terminaban más encima tristes. La recepcionista anotó el nombre de Jimin en el sistema y luego se dirigió a el.

– Su nombre por favor –pidió.

– Eh... –miro al ojinegro quien asintió con la cabeza en señal de que no se preocupase– Jeon Jungkook.

– ¿Viene a ver a la paciente Yun también? –otra vez mira a Jimin en busca de una respuesta este último asiente nuevamente.

– Sí.

"¿Quién es Yun?" pensó el castaño.

No dijo nada, solo siguió los pasos de Jimin a través de la escalera de mármol. Se topó con varios enfermeros que lo miraban como si ellos dos no pertenecieran a ese lugar y vaya que se sentía así, si alguna vez han entrado a algún tipo de sanatorio mental notarán que lo que siempre se hace presente son los gritos, los llantos y a veces unas risas descontroladas. En ese momento sentía miedo, lo cual era muy curioso ya que Jungkook siempre se refería a sí mismo como una persona que no le temía a nada.

Avanzaron por un pasillo y de la nada el castaño fue interceptado por una mujer mayor de cabello blanco y desordenado que llevaba una bata azul como el resto de los pacientes de ahí.

– ¡Haz llegado! –Chillaba la señora– ¡Llego mi príncipe azul!

– No, yo no... –la mujer lo estrecho en sus brazos antes de que pudiese terminar la frase.

– Mi padre me dijo que llegaría mi príncipe azul, ¡Vaya que te tardaste!, debes sacarnos de aquí y llevarme a Paris, siempre quise casarme en Paris y tener una boda gigante. Mi vestido lo haré yo misma, la tela tendrá pedrería y me pondré una pequeña corona como la que uso mi madre cuando se casó, también quiero un gran banque...

– Señora, suéltelo, por favor –le pidió Jimin con amabilidad.

– ¡Este es mi príncipe, búscate el tuyo!

– La verdad es que no, preciosa. Él es mi príncipe y me está acompañando porque tenemos una misión que completar, pero me dijeron que el tuyo venía en camino –Jungkook se sorprendió de lo tierno que estaba siendo Jimin con la mujer quien de a poco comenzó a soltarlo.

– Yo... yo lo siento –se disculpó mientras se arreglaba el cabello– me he confundido un poco.

– Tranquila, puede pasarle a cualquiera –dijo el peli-naranja sonriendo.

– Que les vaya bien en su misión.

Ambos miraron como la mujer entro en una habitación y cerró la puerta. De inmediato el castaño miro a Park.

– Pensé que me raptaría o algo –soltó.

– No, es inofensiva. Una de las primeras veces que vine hizo lo mismo conmigo, hable con ella y se estaba calmando pero llego un enfermero a gritarle y empezó a alterarse –el ojinegro soltó un suspiro– todo depende de cómo los trates, no son monstruos –Jeon noto que el peli-naranja se había tensado un poco así que trato de relajarlo.

Café para dos ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora