2

5.5K 450 181
                                    

Camila POV

Había logrado encontrar el camino correcto luego de horas de caminata, pero en todo el camino las palabras de aquella pantera no podían salir de mi mente.

¿Había vivido engañada toda mi vida?

¿Mis padres habían sido capaces de engañarme o ellos no habían sabido nada?

No éramos el único clan, nuestra única amenaza no eran los lobos independientes o los humanos, era también esa pantera que me había hecho dudar de todo lo que yo conocía.

¿Pero realmente era una amenaza?

Aquella pantera me había dejado vivir, me había dado algo que nunca había visto en mi clan, piedad. La pantera me había dado a entender que los salvajes éramos nosotros pero todo era realmente muy confuso. Tenía que averiguar más sobre todo eso aunque yo no tenía ni idea de donde me estaba metiendo.

Cuando por fin a lo lejos pude divisar nuestra comunidad, me di cuenta que habían varios lobos haciendo guardia. Era una orden del general Amarok, que un grupo de lobos con experiencia sean los encargados de proteger al Clan ante cualquier amenaza.

Principalmente solían hacer la vigilancia de noche. Traté de pasar desapercibida para dirigirme a mi cabaña, tratando de caminar lo más despacio posible pero los lobos notaron mi presencia. Se dirigieron a mí, mostrándome sus filudos dientes mientras yo retrocedía por el miedo.

—¿Qué haces afuera de la comunidad a estas horas?—Preguntó el lobo más grande, parecía ser el que estaba a cargo de la vigilancia en ese momento.

—Yo... Canis Suka me mando a recoger ramas.—Traté de explicar a pesar de mi nerviosismo.

—¿A estas horas? ¿Acaso Suka esta loco?

Iba a responderle cuando el lobo miro fijamente a algo detrás de mí. Voltee el rostro y pude observar al pequeño lobo que me había llevado al bosque, estaba con heridas en todo su cuerpo, estaba cojeando y caminaba a duras penas. Los lobos al verlo, empezaron a aullar. Toda la comunidad despertó y salieron de sus cabañas para ver lo que pasaba.

Yo estaba estática, no podía moverme o decir algo, nunca había visto a un lobo tan malherido. El pequeño lobo regreso a su forma humana y se tiro al suelo, ya no le quedaban fuerzas para continuar con su transformación.

Pude notar que era solo un niño, se notaba que no hace mucho recién había podido transformarse. Estaba completamente bañado en sangre. Varias personas gritaron y algunos se transformaron en lobos mientras veían como se lo llevaban a la cabaña mas cercana. Todo era un alboroto, varias personas corrían para prender antorchas e iluminar la comunidad. Otros estaban formando pequeños grupos de lobos, supuse que iban a redoblar la vigilancia pero no había ningún rastro del general.

—¿Qué mierda le hiciste a Pat?—Sentí un golpe en el rostro que me llevó directo al suelo, Suka me había golpeado.

—Yo... yo no le hice nada.—Dije mientras me limpiaba la sangre que caía de mi labio inferior.

—Maldición, él estaba contigo. Dime que hiciste con él maldita sea.

—Ya te dije que no le hice nada. ¿Crees que tengo la fuerza para dañar a un lobo de esa forma? —Traté de pararme pero Suka se transformo en un lobo e hizo que volviera a caer al suelo. Su pelaje estaba erizado y se acercaba tanto, hasta que pude sentir su aliento en mi rostro, viendo sus grandes dientes cerca de mí.

—Entonces dime que mierda paso.

—No lo sé, escuchamos ruidos extraños y terminamos separándonos. Pensé que él ya habría vuelto, yo me encontré con una pantera...

Big Bad Wolf » CamrenOnde histórias criam vida. Descubra agora