16

3.8K 357 44
                                    

Camila POV

—¿Y la vigilancia?—Le pregunté a Pat a la vez que traía a Lauren apoyada en mi cuerpo.

—Están en una reunión con el general Amarok, harán una búsqueda de la comunidad de las panteras.—Respondió Pat pero repentinamente ambos giramos el rostro al escuchar a Lauren que de un momento a otro empezó a reír en voz baja.

—¿Crees que pueda transformarse?—Pat la señalo con cuidado, Lauren estaba tan mal que cada vez que la miraba, podía sentir una lágrima caer nuevamente por mi rostro.

—¿Qué?—Lo fulmine con la mirada ante su sugerencia.—Es imposible.—Solo bastaba verla para saber que no tenía fuerzas para realizar su transformación y aún así Lauren me había besado, a pesar de todo, ella lo había hecho.

—Puedo.—Escuchamos a Lauren decir y yo me quede sorprendida ante su afirmación.

—Lauren, estás demasiado herida, ni lo intentes.—Le advertí pero ella negó suavemente con la cabeza.

—Entonces ambas irán en mi lomo y yo las llevaré de regreso.—Pat retrocedió un poco y se transformo en un lobo.

—No.—Escuche decir a Lauren que seguía con la cabeza gacha.

—Lauren… Pat solo quiere ayudarnos.—Y lo sabía muy bien porque ayudar a una pantera era traición al Clan y eso solo significaba una sentencia de muerte. Pat estaba arriesgando demasiado, quizás mucho más que nosotras.

—No… confío en… él.—Dijo Lauren haciendo una mueca de dolor.

—¿Tienes idea del esfuerzo que harás si lo intentas?—Lauren negó nuevamente.

—Te voy a proteger... siempre.—Respondió a la vez que quito su brazo de mi hombro y retrocedió un poco.

—Lauren…—Le tome la mano, no quería soltarla pero Lauren acaricio un poco la palma de mi mano e hizo que la dejara ir.

Lauren cambió completamente su semblante tranquilo de hace unos segundos por uno de dolor al intentar transformarse. Tal fue su esfuerzo que la cara se le puso roja, cuando creí que no iba a lograrlo se transformo en aquella pantera de ojos verdes que inevitablemente yo adoraba. Pero cuando di un paso para acercarme a ella, pude observar una gran lágrima caer de sus ojos deslizándose por su gran hocico. La pantera cayo al suelo e inmediatamente Lauren regreso a su forma humana.

—Lauren, Lauren…—Corrí en su dirección pero ella no me respondió, se había desmayado. Al instante toque su pecho para sentir su corazón y seguía latiendo, como lo había prometido.

—Camila, súbela a mi lomo.—Escuche la voz de Pat detrás mío.

Inmediatamente hice caso a lo que Pat me decía y subí el cuerpo de Lauren en el lomo de Pat. Después salté a su lomo y pegué el cuerpo de Lauren al mío, sosteniendo con cuidado su cabeza contra mi pecho.

Cuando Pat partió carrera, saltó hacia los árboles que quedaban cerca pero la bulla de sus pisadas hizo que un lobo nos escuchara y diera aviso a los demás comenzando a aullar.
Al instante, los lobos empezaron a correr detrás de nosotros.

—¡Escapan!

—¡La pantera está escapando!—Logramos escuchar mientras Pat corría con todas sus fuerzas.
Fue tanta la prisa y el peso de nuestros cuerpos que Pat, al ser un lobo pequeño, se estaba cansando, pero él siguió corriendo.

—Indícame que camino tomar.—Dijo cuando ingresamos un poco más en la profundidad del bosque.

—¡No sé! ¡No sé como llegar!—Respondí desesperada, aunque lo supiera no íbamos a ser capaces de entrar a la comunidad de Lauren y pedir ayuda, yo no sabía la clave de entrada.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now