49 (Parte 1)

2.1K 192 45
                                    

Los experimentos en el Ejército de los Estados Unidos habían empezado hace décadas con diversos estudios que abarcaban desde todas las características y cualidades de los animales salvajes hasta las investigaciones sobre el compuesto de ADN y lo que querían conseguir para ser mejor que los demás, es decir lo que querían mejorar en el ser humano.

Aunque al comienzo sonará una completa locura, querían que los soldados pudieran adquirir las habilidades de los animales más feroces del planeta, como la fuerza de un lobo, la velocidad de un puma o el instinto de una pantera. Es por eso que se encargaron de hacer una exhaustiva investigación con la única finalidad de obtener poder, el poder que les daría la victoria en todas las futuras guerras que fueran declaradas.

Los científicos encargados del proyecto lograron sus primeras pruebas en humanos que se consideraban "desaparecidos" por las autoridades, personas que según ellos, nadie iba a extrañar por lo que continuaron con ese primer delito, el de arrebatar la libertad a un montón de gente inocente.

El proyecto tuvo éxito y poco a poco notaron cambios, aumento de fuerza diferente al de un ser humano normal, era como si la ficción hubiera superado a la realidad, pero eso no les bastaba, eso no fue suficiente para saciar su necesidad de ser mejores y únicos en el mundo con esa habilidad.

Quisieron hacer lo imposible y eso fue lo que malogró el experimento.

Alteraron la naturaleza, llevándolos al fracaso.

No fue suficiente que los humanos del proyecto tuvieran un aumento de fuerza, ellos querían aún más. Querían poder tener una perfecta visión nocturna como la de un lobo, querían que pudieran correr a gran velocidad como un puma, querían tantas cosas que fallaron en el intento.

Tanta fue la alteración de la sangre de esas personas que todo se había vuelto un caos, porque esas personas que estaban encerradas no solo sintieron ese aumento de fuerza que llegó inesperadamente de un momento a otro, ellos también sintieron que habían dejado de ser humanos, que su cuerpo cambiaba y que ya no eran normales a su parecer.

Al sentir ese dolor insoportable, absolutamente todos los que se encontraban ahí escaparon por el dolor de sentir que ya no eran más ellos, al no poder reconocerse, al sentir el cambio físico y que no contaban solamente con las características de un animal.

Ellos se estaban transformando en uno.

Muchos trabajadores del Complejo y muchas personas que trataron de escapar murieron, pero eso no fue suficiente para que le pusieran un fin a la alteración de la naturaleza ni al abuso que sucedía dentro de ese lugar. En cambio, mejoraron su seguridad, construyeron celdas complejas e incluso usaron la tecnología militar que poseían.

Pero había algo que todos esos científicos y doctores habían intentado conseguir desde hace años en el que ese gran grupo escapara en dirección al bosque, pero que muchas veces habían fallado en el intento causando la muerte de un montón de gente inocente. Ellos quería lograr que sus soldados pudieran tener más de una característica de un animal salvaje.

Con lo que contaba Camila, única en el mundo sin que nadie se pudiera comparar a ella.

Una humana con dos transformaciones en su sangre.

Una puma y una loba.

Camila gruñó con fuerza comenzando a atacar a todos a su alrededor sin piedad, destrozo cuerpos, arranco cabezas y no le importaba nada más que causar daño porque no era ella. La loba se había apoderado de su ser y lo único que quería ese animal era venganza, destrucción y sufrimiento para todos los que intentarán dañar a los de su especie.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now