49 (Parte 2)

2.6K 198 112
                                    

Lauren POV

Salí de mi habitación cerrando con un portazo, observando todo el desastre en la cabaña que había dejado antes de ir a la guerra, el recuerdo de la estupidez que había cometido, el recuerdo de mi mayor error al mando del Clan de la Luna y ahora me encontraba sola porque los había botado a todos, ya que quería estar a solas para encontrar lo que necesitaba y no quería que nadie se enterará.

Las dosis que me había enviado Tara en la ciudad.

Comencé a buscar mi mochila entre todo ese desorden, sintiendo el ardor de mis heridas que tenían que sanar, pero creía que eso no lo era lo único que se tenía que curar, porque sentía como si me hubieran pisoteado el corazón. Levante la mesa para ponerla en su lugar y luego apreté con fuerzas el borde de aquella mesa de madera tratando de calmarme cuando los recuerdos llegaban a mi mente. Me sentía tan mal que quería llorar, quería hacerlo con todas mis fuerzas, pero no podía.

Había algo en mí que no me dejaba desahogarme, como si fuera un castigo andar con ese dolor interno por lo maldita que me había vuelto, una asesina que llevó a su propio Clan a una batalla sin futuro, a la perdición total y ahora me había enterado que ya no contábamos con el mar brillante, que toda mi gente lloraba por sus seres queridos y aún no sabíamos que íbamos a hacer porque aunque los lobos también se encontraban dañados por la batalla contra el Ejército y ya se habían retirado a sus tierras, no teníamos idea si se atreverían a venir al Clan de la Luna a terminar con la guerra que yo misma había comenzado.

Cerré los ojos al recordar a mi madre, a mi padre, a mi hermano, que ya no estaban conmigo en este mundo y la recordé a ella.

Camila se había ido y yo tenía que volver a encontrarla.

Ella se había transformado en un lobo, a pesar de ser un puma y aunque era algo imposible de creer, Camila lo había logrado, prácticamente volviéndose el animal más poderoso que alguna vez mis ojos hubieran visto, ¿cómo una pequeña e inocente mujer había sido capaz de convertirse en el animal más salvaje y despiadado?

Logré encontrar la mochila, así que me arrodillé a la vez que la abría buscando con prisa las dosis, encontrandolas en el pequeño bolsillo donde las había puesto cuando las chicas me habían dado las mochilas ya listas. Está vez las metí en el bolsillo de mi pantalón, decidida a salir al exterior, pero cuando iba a cerrar la mochila, me di cuenta de una pequeña foto que se encontraba en el fondo entre la ropa y la bolsa de comida para gato.

La foto que nos habíamos tomado con Normani y Dinah en su apartamento.

Tomé la foto entre mis manos, pasando mis dedos por el hermoso rostro de Camila, ella me abrazaba con fuerza con una gran sonrisa de felicidad y al ver aquello, me di cuenta de cómo una lágrima mía caía y recorría aquella imagen, en la cual nosotras cuatro salíamos abrazadas. Seguramente Dinah había sido la causante de que aquella foto se encontrará en el interior de mi mochila, con el único motivo de que las recordara.

Pero lo que no entendía esa idiota era que nunca sería capaz de olvidarlas.

Me levanté buscando el ungüento que me había dejado Ally, así que cuando lo encontré, comencé a aplicarlo por todas mis heridas sin importarme el ardor, tenía que aguantar para volver a salir al bosque, sin importarme lo demasiado lastimada que me encontraba que ni siquiera podía respirar bien.

Estuve curándome cuando escuché la puerta abrirse sin ni siquiera tocar, volteé a ver quien era y me encontré con Tara otra vez parada en el marco de la puerta, mirándome con una mezcla de temor y tristeza por mi sufrimiento, quizás porque había perdido tanto en tan poco tiempo que ni yo misma podía creer que mi realidad se había vuelto un mal sueño.

Big Bad Wolf » CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora