51

2.7K 235 123
                                    

Lauren POV

—Yo iré, soy la única que conoce el Complejo a la perfección. —Dijo Tara parándose de su asiento. —Sé cómo entrar sin llamar mucho la atención y podré liberar a las personas que se encuentran encarceladas.

Bufé al escucharla porque ella creía que era tan fácil ofrecerse al hacer tal cosa como si no fuera una misión demasiado peligrosa para una sola persona. De un momento a otro sentí la mano de mi novia acariciarme la espalda suavemente tratando de tranquilizarme. Camila se encontraba sentada a mi lado en aquella reunión con el Consejo del Clan de la Luna, en la cual estábamos tratando de encontrar alguna solución o algún plan que pudiéramos usar para ir al Complejo Wells en busca de su madre y de todas aquellas panteras que se encontraban ahí.

—Después de todo lo que ha pasado seguramente han redoblado su seguridad. —Escuché a Lukas hablar. —Además, así seas capaz de entrar, nada te asegura que lograrás salir junto a un montón de gente sin que se den cuenta. Sigue siendo demasiado peligroso.

—Lukas, tiene razón. —Ehud intervino. Él ahora era el representante del Consejo y tenía mayor voto, ya que Hebah había muerto bajo mis garras en un arrebato que la muerte de mi padre había ocasionado. —Puedes tener todas las mejores intenciones que tengas, pero el Clan de la Luna no confía en una humana que fue parte de toda esa basura y mucho menos ahora para que traigas de vuelta a nuestros hermanos.

Absolutamente todos comenzaron a murmurar entre ellos, hablando acerca de lo que Tara había propuesto. Todos estaban en su contra porque nadie confiaba en ella ni en su capacidad de entrar al Complejo Wells luego de la gran batalla que había sucedido en el bosque. Traté de pedir que se callarán, pero todos seguían perdidos en sus respectivos mundos, lo que ocasionó que me enfadará.

—¡Silencio! —Levante la voz, golpeando la mesa con mi puño. Todos me quedaron viendo con la boca un poco abierta por mi reacción. —¿Terminaron?

Todos los presentes asintieron por lo que me levanté de mi silla. Tratando de pensar en algo que pudiéramos hacer para liberar a tanta gente inocente y sin perder refuerzos porque los lobos podrían volver. Aún quedaba una guerra pendiente y por más que yo no deseaba continuarla, no podíamos saber lo que los lobos querían porque aunque nos odiaran con toda el alma, ellos también habían quedado lastimados por culpa del Ejército.

—Es imposible que una sola persona libere a tanta gente. —Comente, viendo claramente como todo el Consejo asentía con tranquilidad porque yo estuviera de su lado. En cambio, Tara bajo la mirada apenada porque eso significaba que yo tampoco confiaba en ella. —Quizás eso sea imposible, pero no quiere decir que no necesitemos de tu ayuda, porque en realidad la necesitamos. —Termine de decir, dirigiéndome a Tara que me dio una media sonrisa de alivio.

—Sabes que ir a la ciudad solo significa una cosa... —Intervino aquella persona que no deseaba escuchar.

—Nadie ha pedido tu opinión. —Lo corte de inmediato antes de que continuará. —Así que te ordeno que te calles.

—Dejaras al Clan de la Luna sin protección. —Al volver a escucharlo, gruñí botando la silla y corriendo a pararme delante suyo, agarrando la mesa con fuerza, notando claramente como mis garras se incrustaban en la madera.

—¡Alfa Lauren! —Escuché a Lukas a la vez que me tomaba de ambos hombros para hacerme retroceder. —Estamos teniendo una reunión civilizada, mi Alfa.

Me quité de su agarre rápidamente, fulminándolo con la mirada por haber intervenido al igual que a aquel hombre que había acabado con mi paciencia. Nahuel creía que haber permitido que volviera al Clan de la Luna, venía acompañado de sus antiguos privilegios cuando él era un miembro del Consejo, pero que equivocado estaba porque no lo iba a permitir.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now