8

4.1K 355 33
                                    

Camila POV

Tres cosas sucedieron cuando Lauren dijo que era una lobo. La primera, fue que Lukas al instante se transformó en una pantera. La segunda, que Lauren se dio cuenta de su mala elección de palabras para presentarme a su amigo. Y la tercera, que yo retrocedí todo lo que pude hasta chocar contra la pared de la cabaña.

Lukas me mostraba sus grandes dientes y gruñía fuertemente. Sentía que en cualquier momento iba a saltar encima de mí. Cuando se iba acercando, le di una mirada de súplica a Lauren y ella estaba tan sorprendida por su reacción que se había quedado ida. Hasta que me vió, creo que mi cara lo decía todo que la hizo reaccionar.

—¡En teoría, en teoría Lukas!—Lauren empezó a gritar como una loca. Si hubiéramos estado en otra situación, con mucho gusto le hubiera dicho, ¿y quién es la loca ahora? Pero ese no era el caso.

—¿De qué mierda hablas Lauren?—Su amigo giró su rostro para verla y yo buscaba una salida, dudaba mucho de salir saltando por la ventana.

—¡Es una loba en teoría!—Lauren se puso en mi delante y en verdad esperaba que sacará su lado gatuno en cualquier momento porque su amigo me miraba como si fuera un pedazo de carne.

—¿Cómo te atreves? Has traído a una loba a nuestro hogar.—Dijo su amigo, en verdad se le notaba muy decepcionado.

—¿Puedes volver a tu forma humana? Tienes que dejarme explicarte.—Lauren le hacía una señal para que dejará de acercarse a nosotras.

—No vas a explicar ni mierda Lauren, ahora ponte a un lado que voy a quebrar todos su huesos.—Gruño Lukas y yo la miraba a Lauren como buscando una solución rápida, ella dio un gran resoplido como si tratara de calmarse pero fue todo lo contrario porque se volvió el doble de loca.

—¡No puede transformarse! ¡Es una loba en teoría! ¡Mierda, usa tu cerebro!—Gritó y su amigo dejo de avanzar.

—¿Qué quiere decir eso?—Preguntó Lukas con duda en su voz.

—Que pertenecía al Clan del Sol pero ya no más. No he podido transformarme y nunca podré, soy completamente humana.—Me atreví a decir y los ojos de la pantera se fijaron en mí.

—¿No puedes transformarte?—Su amigo me miraba con duda de si seguir avanzando o quedarse donde se encontraba.

—¿Acaso crees que va a quedarse de brazos cruzados a propósito mientras la miras como un pedazo de carne?—Preguntó Lauren indignada.

—¿Qué haces aquí?—Preguntó Lukas con una mirada seria puesta en ambas.

Luego de explicarle toda la situación a Lukas, él felizmente había escuchado todo sin intentar matarme. Basto que dijera que no podía transformarme. Eso y unas cuantas amenazas de Lauren, que si no se ponía a escucharnos, iba a transformarse e iba a patear su trasero de gato. Lukas regresó a su forma humana, era un chico muy alto, con ojos azules y tenía el cabello muy negro. En el rostro se le notaba su incomodidad por estar conmigo en la cabaña pero cada vez que Lauren hablaba, era como si todo eso desapareciera. Otras veces, se le notaba tranquilo por momentos pero cuando mencionábamos a los lobos cambiaba su expresión a una de fastidio y molestia. Todo eso me hacía preguntarme, ¿por qué los lobos habían dañado a tanta gente? ¿cuál fue el motivo de traicionar a las panteras? Mis preguntas se las llevaban el viento porque dudaba mucho que ellos iban a responder todas esas acusaciones sobretodo cuando Amarok se negó a hablarme de lo que estaba pasando cuando le conté cuando vi a Lauren por primera vez.

Levanté el rostro y observé a Lauren explicándole un plan a Lukas, para que pudiera ver a su padre sin que muriera en el intento. Ella estaba tan segura que todo iba a funcionar pero su amigo no estaba tan de acuerdo.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now