43 (Parte 2)

2.6K 227 89
                                    

Lauren POV

—Es una puma. —Logré escuchar el murmuro de Tara al ver a Camila convertida en un animal que casi fue exterminado por los lobos. En un animal tan especial que en la actualidad, solamente ella era la única capaz de convertirse en aquel animal de pelaje casi dorado, ya que Zenith aún no había logrado su transformación.

Tanto Tara como yo nos encontrábamos sorprendidas por presenciar la transformación de Camila en un puma y aunque yo sabía desde hace mucho tiempo que esto pasaría en cualquier momento, era muy diferente ver con mis propios ojos como la mujer que yo amaba, se convertía en todo lo que ella siempre soñó, lograr todo aquello por lo que se había lamentado durante tanto tiempo.

Sin embargo, todo esos pensamientos se vieron interrumpidos por la risa de Suka, que opacó toda la tensión que sentíamos en ese momento y todo ese silencio que había inundado aquel lugar.

—Completamente impresionante, un animal casi extinto ¿no es así Doctora Wells? —Preguntó Suka con un tono cizañoso y a la vez maravillado por todo en lo que Camila se había convertido, mientras la estudiaba a lo lejos.

—No puede ser, es imposible. —Tara se dejó caer sentada al suelo y no entendía porque le afectaba tanto ver a Camila convertida en un puma. Sabía que era algo extraño y poco inusual, pero ella estaba al borde de las lágrimas al escuchar a Suka recalcarle que ella era un animal casi extinto.

No obstante, cuando logré notar la respiración entrecortada de Camila, entendí que mientras todos nosotros nos habíamos quedado enfocados en lo maravilloso y sorprendente de su transformación, ella había estado tratando de controlarse, tratando de no hacer ningún movimiento en falso y eso era completamente asombroso, que una humana tuviera la capacidad de aunque sea tratar de calmarse al ser su primera vez usando la transformación.

Suka se dio cuenta también que ella trataba de luchar contra sus instintos, por lo que volvió a lanzar su veneno, tratando de hacerle perder la razón, como había logrado minutos atrás.

—¡Atácala! —Gritó Suka. —¿Qué estás esperando? ¿Esperas que le haga daño a alguien más que amas? ¿Así como destruyó a tus padres y a tu propio hermano hasta hacerlos cenizas?

Camila emitió un agudo silbido mirando al techo al escuchar las palabras de Suka y fue en ese momento que me di cuenta que había dejado de tratar de luchar contra si misma, dejándose llevar por el odio que Suka había plantado en su alma.

La puma que estaba a mi lado, abrió la boca y al instante corrió acercándose a Tara para atacarla, por lo que me levanté, corriendo a evitar que le hiciera daño, pero Camila de un solo cabezazo me mandó lejos contra la otra pared.

Caí al suelo y al instante, ella giró su cara para verme, completamente alarmada. La expresión de su rostro se ablando al darse cuenta de lo que había hecho, intentó acercarse a mí, pero luego comenzó a negar con la cabeza a la vez que comenzaba a lanzar quejidos, mientras que no podía mantenerse en pie, porque sus patas comenzaron a debilitarse.

—Camz. —Susurre aún tirada en el suelo, adolorida por todo, pero mucho más por verla sufrir al no saber que hacer. —Escúchame amor, escucha mi voz.

—¡Haz algo y venga la muerte de tus padres! —Suka seguía llenándole la cabeza con su veneno y yo trataba de levantarme, pero era en vano. —¡Acaba con ella!

Sin embargo, cuando Tara se levantó e intentó correr para escapar al notar como el rostro de Camila se había enfurecido por lo que Suka seguía diciendo. Ella fue tras Tara y con sus garras, marco su espalda en un par de arañazos, destrozando su bata, dejando expuesta su piel, llena de la sangre que brotaba por las heridas, lo que la hizo arrodillarse y caer al suelo, quejándose de dolor.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now