18

4.3K 402 132
                                    

Camila POV

—Entra ahora. —Le ordené a Lauren que se encontraba parada en frente de mí con cara de pocos amigos y de brazos cruzados.

Ambas habíamos ido a los cubículos porque Lauren necesitaba un baño con urgencia. Y aunque renegara porque no la dejaba hacer nada, ella seguía mis instrucciones al pie de la letra. Yo entendía muy bien eso de que las panteras sanaban más rápido debido a su transformación, pero el sufrimiento por el que pasó Lauren debido a los lobos, esas heridas de su cuerpo que recién empezaban a cicatrizar, iban a demorar en sanar y Lauren no me engañaba, podía aparentar estar bien, pero en el fondo yo sabía que le costaba realizar sus actividades diarias.

—¿Qué? —Contestó con una mueca de fastidio.

—Lauren entra. —Volví a repetir, señalándole con mi dedo el cubículo para que lo hiciera.

—Está bien, está bien. —Respondió de mala gana entrando en el cubículo, pero cuando se disponía a cerrar la puerta entre junto a ella.

—Espera, ¿qué haces? —Lauren me miraba confundida al ver como la agarraba con cuidado de los hombros y le daba la vuelta.

—Voy a ayudarte, no vas a esperar bañarte tú sola. —Respondí tranquilamente. —Ahora, desabróchate la camisa.

—Claro que sí, tengo 20 años y soy una adulta. —Contestó mirándome por encima de su hombro.

—Una adulta que se está comportando como una niña. —Dije jalando suavemente su camisa en señal de que se la desabrochara de una vez por todas.

—Como digas. —Lauren respondió de mala gana desabrochando lentamente botón por botón. Cuando se quitó la camisa estaba de espaldas a mí, solo con el pantalón puesto y su gran vendaje que le cubría todo el pecho.

—Necesito quitarte el vendaje completamente. —Dije en un susurro, de un momento a otro me había puesto nerviosa por la presencia de Lauren.

—Está bien. —Respondió ella, levantando los brazos. La abracé por la cintura y comencé a quitarle el vendaje. Cuando terminé, deje caer el vendaje al suelo y pude observar a Lauren abrazándose a sí misma.

—Este es el momento en donde me quito los pantalones, ¿cierto? —Lauren giró el cuerpo aún abrazándose a sí misma cubriendo su pecho desnudo y lo único que yo pude hacer fue asentir con la cabeza en señal de afirmación.

Lauren dejo caer sus brazos para quitarse los pantalones y yo inmediatamente cerré los ojos. Pude escuchar una risita viniendo de ella y cuando menos me di cuenta, sentí que ella ya estaba parada en frente de mí, demasiado cerca para ser verdad.

—Camila. —Escuché que dijo mi nombre.

—¿Sí?

—¿A qué hora vas a abrir los ojos? —Preguntó en un tono burlón. Con mucho cuidado abrí los ojos y me agaché para acercarme al balde para sacar un poco de agua con el pequeño tazón que ahí se encontraba.

Cuando volví a ver a Lauren, ella se encontraba mucho más cerca todavía. Lauren agachó un poco la cabeza y yo me estiré para echarle con cuidado un poco de agua encima de ella. Esta vez no pude evitarlo y recorrí cada gota de agua que descendía por su cuerpo admirando su desnudez por primera vez. Sentí que mis mejillas ardían, así que rápidamente volví a sacar un poco más de agua para que Lauren no lo notara.

Volví a tirarle un poco de agua por encima de su cabeza, pero cuando cruzamos miradas, pude notar que Lauren estaba con el rostro serio. Ignoré su mirada penetrante y continúe echándole agua hasta que sentí un pequeño beso en mi cuello. Levanté la mirada solo para observar a Lauren acercarse para volverme a besar, pero esta vez en los labios.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now