22

4.5K 349 54
                                    

Camila POV

Ambos nos quedamos quietos ante las palabras de Lauren, quien se había sentado un poco observándonos a ambos con los brazos cruzados. Lukas giró el rostro y me quedo viendo en shock, sorprendido por la situación. Su cara lo decía todo, “¿qué esperabas para decírselo?”, pude sentir que su gesto claramente me lo decía.

Pero había pasado tanto que no fue porque no deseaba decírselo, pasé el tema y no quise pensar en eso, tanto que no se lo había mencionado a Lauren.

—¿No van a decir nada? —El tono de voz de Lauren era fuerte, como un reclamo que se clavó en mi pecho.

—Lauren, creo que es mejor que me vaya y puedas conversar tranquilamente con Camila. —Lukas se levantó de su asiento y se despidió de ambas. Lauren lo observó salir, apenas Lukas cerró la puerta, otra vez su mirada se clavó en mí, levantando una ceja para que yo dijera algo.

—Pensé que dormías. —Trate de empezar una conversación, no sabía porque me sentía tan nerviosa. Quizás era por la situación o por la mirada penetrante de Lauren.

—No he dormido desde que me levanté, fingí. —Respondió levantando los hombros.

—¿Por qué? —Pregunté confundida. —¿Es porque no quieres hablar conmigo?

—No sé lo que me pasa Camila. —Comenzó a taparse el rostro con sus manos mirando el techo de la cabaña. —En realidad creo que lo sé. —Dio un fuerte suspiro y continúo hablando. —Quizás esta conexión fue demasiado para mí.

—No deseas tener una conexión conmigo, ¿es eso lo que pasa? —Pregunté tratando de evitar mostrar la tristeza en mi voz.

—¿Por qué me preguntas esa idiotez? —Lauren bajo los brazos molesta y con una mano se sobo la sien.

—Lauren, estás diferente. Tú no eres así, dime que es lo que pasa contigo. —Lauren esquivo mi mirada y trago saliva.

—Tengo una conexión con un puma. —Dijo dándome una media sonrisa. Ella misma no creía lo que acababa de decir, como si fuera demasiado extraño.

—Lo lamento, pensaba decírtelo. Pasaron tantas cosas que no se me dio la oportunidad, fue algo en que no quise pensar. —Admití, aún no había procesado la noticia. No iba a creerlo hasta que mi supuesta transformación llegara, porque era algo tan fuera de lo común.

—¿Fue por eso que te fuiste de mi lado? —Lauren preguntó haciendo una mueca, tratando de no recordar lo que había pasado. —¿Crees que los lobos acabaron con tu comunidad?

—Creo que los lobos mataron a mis padres. —Sentí un nudo en la garganta, la muerte de mis padres era un misterio que no sabía si algún día iba a poder resolver.

—Lo siento, no encuentro las palabras correctas para decir en un momento como este. —Lauren tomo mi mejilla, pasando su pulgar, acariciándome con cuidado, como si mi piel quemará, como si yo fuera un cristal que en cualquier momento podía romperse.

—Solo quiero que estés bien, eso es todo. —Respondí cerrando los ojos, sintiendo su toque en mí.

—¿Extraño no crees? —Preguntó de la nada y cuando abrí los ojos, Lauren estaba inclinada cerca de mí.

—¿Qué es extraño? —Dije admirando sus profundos ojos verdes, la intensidad de su mirada era tanta que creí que en cualquier momento perdería el aliento.

—Que no me importó que seas una loba que no podía transformarse y ahora no me importa que seas una futura puma. —Lauren se acercó a mí y dejo un pequeño beso en mis labios.
—Yo te quiero a ti, en todo tu esplendor, sin importar lo que lleves en la sangre.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now