15

4.4K 418 216
                                    

Camila POV

Tenía las palabras de Lauren grabadas en mi mente y sobretodo en mi corazón. Tuve que poner todas mis fuerzas para evitar quedarme a su lado. Habían muchas cosas que necesitaba resolver y no las podía hacer estando aquí. No podía arrastrar a Lauren conmigo al fondo del pozo en el cual se había convertido mi vida y esperar que ella fuera la única que pusiera la fuerza y todo de su parte para salir ambas de ahí. Yo tenía que dejar aquel pozo por mi cuenta. Sabía que Lauren estaría esperándome al salir y eso era lo verdaderamente importaba.

Entonces, corrí lejos de Lauren, lejos de su cabaña pero sobretodo corrí lejos de todo lo que me atormentaba.
Cuando estaba apunto de salir de la comunidad sentí una mano jalar de mi brazo deteniéndome, pensé que era Lauren pero me sorprendí al ver a Lukas en su lugar.

—¿Qué crees que estás haciendo?—Lukas preguntó seriamente a la vez sorprendido por mi respiración agitada.

—Me marchó.—Aclaré y esperaba ver satisfacción ante mi respuesta pero él frunció el ceño ante mis palabras.

—¿Por qué?

—Tú sabes muy bien el porque, el padre de Lauren me comento que hablo contigo acerca de la conexión de Lauren. Ya lo sabes todo, incluso que no soy una loba y que nunca lo he sido.—Lukas al escucharme relajo la expresión de su rostro y podía notar el sentimiento de culpa invadirlo.

—Camila, yo no quise que te obligarán a marcharte, estaba preocupado por Lauren.—Sentí la sinceridad en su voz pero eso era lo de menos, tarde o temprano iba a suceder aquella conversación.

—Me voy por decisión propia.—Le aclaré y Lukas estaba realmente confundido por lo que acababa de decir.

—¿Crees que podrás enfrentarte a los lobos tu sola? Todavía tu transformación no ha llegado.—Dijo intentando hacerme razonar.—¿Tienes alguna idea del daño que le causarás a Lauren si te vas?

—Lauren me ha dejado ir.—Respondí y tan solo mencionarlo, hacía que mi corazón se apretase ante el dolor que pudiera causarle a Lauren, tan solo por perseguir respuestas que inevitablemente necesitaba. Lauren era mucho más de lo que yo merecía.

—Si Lauren ha sido capaz de tal cosa, es porque en el fondo ella te ama.—Lukas lo dijo tan tranquilamente como si ya hubiera asimilado el hecho de que Lauren iba a tener una conexión conmigo.

—¿Cómo puede ser posible? Lauren y yo nos conocemos hace poco, yo no puedo sentir tal cosa.—Dije y volví a sentir todos mis miedos apoderarse de mis pensamientos. Yo no podía permitir que Lauren formará una conexión conmigo.

—Es la conexión Camila, esta ahí en su interior.—Lukas señaló su propio corazón.—Es algo que simplemente no puedes evitar.

—La están obligando a amarme y yo no puedo permitir eso.—Lauren merecía mucho más, mucho más que una persona que no sabía amar.

—No es una obligación, es una forma mucho más hermosa de amar. Este vínculo que tenemos las panteras es un signo de protección.—La forma en que lo dijo Lukas, mostraba pasión en sus palabras.—Es por eso que Michael está preocupado de que la conexión ciegue a Lauren y que al querer protegerte a toda costa, afecte sus decisiones como Alfa y sus responsabilidades ante las panteras.—Agregó.

—Yo nunca interferiría entre Lauren y su gente.

—Lo sé y Michael también, después de todo serás una puma excepcional.—Sentí un gran nudo en la garganta, aún no había asimilado todo lo que el padre de Lauren me había revelado.

—Yo... necesito irme, necesito hablar con el general de los lobos y que me diga lo de los ataques en mi cara.—Dije perdiendo el tono de mi voz, tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía con cuál empezar.

Big Bad Wolf » CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora