19

4.5K 362 49
                                    

Lauren POV

Estaba organizando la siguiente expedición que llevarían a cabo un grupo de panteras para la búsqueda de comida necesaria y aunque odiaba que lo hicieran, lamentablemente no teníamos otra salida. Era salir y arriesgarnos a buscar comida o quedarnos aquí a morir de hambre. No podíamos solamente depender de nuestras reservas, ni de las panteras que iban a la ciudad por medicinas, debíamos tener siempre la comida necesaria ante cualquier emergencia. Me encontraba con Lukas a mi lado ayudándome a que todo saliera bien, mi hermano también se encontraba en el grupo porque era el líder de los cazadores y muy a mi pesar, iba a estar a cargo de todos ellos cuando estuvieran en el exterior.

—Irán y traerán lo necesario, será una expedición corta, ¿entendieron? —Dije sabiendo muy bien que a mi hermano le encantaba desaparecer por varios días, pero no iba a permitir que volviera a hacerlo.

Era horrible vivir con la preocupación de pensar que quizás no iba a volver a verlo y no solamente hablaba por mí, sino por todas esas familias que también esperaban en sus hogares a que uno de los suyos regresara.

Todos los cazadores asintieron menos mi hermano, la verdad era que ya no me sorprendía su actitud rebelde. Todos los cazadores formaron una fila, Lukas y yo estábamos a un lado de ellos. Cada cazador me hizo el saludo de respeto y luego se transformaba saliendo al exterior. Yo los miraba atentamente a todos deseándoles suerte.

Cuando salieron todos, el único que quedaba por salir era Chris, mi hermano no llevó su mano al lado izquierdo de su pecho, él no dijo nada. Simplemente se transformó saliendo al exterior lo más rápidamente posible y aunque yo quería desearle suerte, no dije nada tampoco, solo lo observé salir con el único pensamiento en mi mente que quería que regresará a su hogar.

—Él volverá, siempre lo hace. —Escuché a Lukas hablar y sentí un pequeño apretón que me dio en el hombro dándome las fuerzas necesarias para continuar.

Camila se encontraba trabajando en las reservas y la verdad era que no podía esperar para volver a verla. Cuando llegué, observé a Ally y Camila riendo entre ellas mientras ordenaban, haciendo listas a la vez de los alimentos con los cuales contábamos.

—¿Interrumpo algo? —Pregunté y ambas entre risas me miraron a la distancia.

—¡Lauren! —Camila corrió a abrazarme, pude notar a Ally levantar una ceja y yo solo le di una sonrisa a medias porque sentía que mis mejillas se enrojecían.

—Alfa Lauren. —Ally realizó la clásica reverencia y yo simplemente asentí sin decir nada.

—¿Por qué has venido? —Camila pregunto a la vez que se alejaba un poco de mí.

—Tenemos que alistarnos, hoy es el aniversario de la reconstrucción de nuestra comunidad. —Camila me dio una mirada confundida, yo me refería a la celebración que realizábamos cada año como aniversario del resurgimiento de nuestro nuevo hogar.

—¿Y yo tengo que ir? —Asentí de manera rápida, aun sosteniéndola entre mis brazos.

—En realidad todos irán, será una gran celebración. —Intervino Ally.

—¿Puedo robártela? —Le pregunté a Ally mientras tomaba la mano de Camila.

—Toda tuya.

Estábamos en la habitación, observaba a Camila estando indecisa por un par de vestidos que había puesto en la cama para que ella tomara una decisión. Hoy en la noche todas las panteras celebrábamos el aniversario de la reconstrucción de nuestra comunidad desde las cenizas, con el fin de conmemorar no solo que pudimos levantarnos desde abajo, también para recordar a todas aquellas personas que perdieron la vida defiendo lo nuestro, era una ocasional especial y a pesar de todo mi padre iba a estar presente con todo el consejo. Había hablado con él, habíamos llorado juntos al hablar sobre tantas cosas, tanto sobre lo que ahora no quería pensar.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now