46

4.1K 216 134
                                    

Camila POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camila POV

Dinah y yo estábamos viendo una película sobre un ogro que se llamaba Shrek, que contaba la historia de como se enamoraba de una princesa que tenía que rescatar de una torre. Lauren y Normani habían salido de compras por lo que me había contado Dinah, así que me encontraba tranquila esperando a que ellas regresaran. Aunque mientras yo miraba toda la película con atención, Dinah estaba concentrada en su celular, riéndose de vez en cuando.

—Dinah, creo que tú serías el burro. —Comente con sinceridad señalando la pantalla del televisor, a ese personaje que hacía perder la paciencia al ogro y que en cierta forma, me hacía recordar la relación que tenían Lauren y Dinah, aunque obviamente ella era el burrito hablador.

—Que graciosa, Fiona. —Respondió en un tono irónico a la vez que me tiraba pop corn en la cara y continuaba comiendo, concentrándose más en su celular que en la película.

—¿Y quién sería tu dragón? —Pregunté, sintiendo como Dinah comenzaba a toser fuertemente por la pregunta que le había hecho.

—¿Dragón?

—Ya sabes, tu pareja. —Dije obviamente. —Ni tú ni Normani hablan sobre personas que les gustan ni nada por el estilo. —Termine de decir y cuando Dinah iba a responderme, el sonido de su celular la salvó, comenzando a prestarle atención a lo que sea que le había llegado.

—Tu—tu ogro... Digo tu pantera, te está esperando en la azotea. —Comento Dinah, haciendo que la mirará confundida.

—¿Lauren? ¿Por qué me está esperando allí?

—Ya sabrás, así que corre. —Me apresuró Dinah, haciendo que me levantará rápidamente del sofá para ir en busca de Lauren.

Cuando llegué a la azotea, Lauren estaba esperándome dándome la espalda, enfocándose en el paisaje que teníamos en nuestro delante. Todo ese cielo despejado, con el Sol cayendo que se despedía de nosotras una vez más antes de partir, otorgándonos ese bello atardecer que era testigo de lo que sucedía entre nosotras dos.

—Lauren... —La llamé acercándome un poco, notando que traía una pequeña bolsa en su mano izquierda, pero ella no se giró a verme, simplemente comenzó a hablar y yo a escuchar, aquellas palabras que eran dictadas por su corazón.

—Durante mucho tiempo pensé que estaba destinada a las despedidas, que era una persona que no podía tener a quienes más quería a mi lado. La muerte de mi madre me daño tanto que recuerdo haber pensando en ese momento: “Lauren, tienes que pensar en tu familia, no puedes seguir derrumbándote, ellos te necesitan”, así que tomé todos mis sentimientos y los guarde muy en el fondo de mi corazón porque no quería seguir pensando en ese suceso, era como si logrará no darme cuenta que mi madre había muerto al simplemente no pensar en ella, que quizás seguía recogiendo bayas en alguna parte del bosque y que no se había ido del todo. —Lauren soltó un fuerte suspiro y luego sentí como el tono de su voz fue cambiando a uno avergonzado.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now