26

3.9K 350 321
                                    

Camila POV

Aquella chica de piel morena seguía con esa cosa gris apuntándonos, sobre todo a Lauren que gruñía ante su presencia, incrustando fuertemente sus garras en la tierra del suelo. La otra chica que había llegado estaba tan impactada, que solamente estaba parada ahí con la boca abierta.

Al llegar, al instante se había colocado detrás de la mujer que nos apuntaba, poniendo sus manos en los hombros de la chica, tratando de esconderse tras su cuerpo. Aunque era inútil porque era más alta que la otra y evidentemente se notaba a pesar de que tratará de agacharse todo lo que podía.

—Aléjate. —Volvió a decir la mujer, dirigiéndose a mí. Mientras continuaba apuntándonos mirando con cautela a Lauren.

—Gatito, lindo gatito. —Comenzó a decir la otra chica. —Normani, nos va a comer, tengo miedo. —Al escuchar a su amiga decir eso, la mujer o Normani como le había dicho, se paró recta haciendo sonar algo de la cosa que traía entre las manos.

Al escuchar el pequeño sonido, Lauren dio un paso adelante sacudiendo su cabeza haciendo sonar con fuerza su nariz mientras se agachaba, lista para saltar en cualquier momento, gruñendo con fuerza. Ella se mostraba tan intimidante, que incluso yo al verla si no la conociera, me hubiera muerto de miedo.

—¡Ahhhhh! —La mujer que estaba detrás de su amiga dio un gritó asustada, comenzando a temblar.

—Mira...—La mujer de piel morena tomó una pequeña roca del suelo, mostrándosela a Lauren, que seguía con la boca abierta mostrando sus grandes colmillos. —Mira, corre por ella. —Dijo al tirar aquella roca a un lado por los otros arbustos.

—Shu shu. —La otra mujer empezó a tratar de espantar a Lauren, diciéndole que se vaya y yo no entendía que es lo que trataban de hacer.

Lauren volteó un segundo a ver aquella roca y nuevamente dirigió su mirada a las dos mujeres que se encontraban delante de nosotras. Comenzó a acercarse con mucho cuidado, calculando todos sus pasos.

—Cómela a ella primero, sabe mejor que yo. —La chica empujó a su amiga un poco, comenzando a taparse los ojos con ambas manos.

—Corre, vamos. —La chica de piel morena se dirigió a mí, señalándome con su cabeza para que vaya a los arbustos de mi costado aun sosteniendo con fuerza esa cosa entre sus manos.

—¿Quiénes son ustedes? —Pregunté confundida, tratando de acercarme a ellas, pero Lauren gruño tan fuerte que me quede en mi lugar.

—Corre muchacha, distraeré al animal. —Volvió a decirme mientras que el agarré de la cosa que traía de sus manos comenzó a flaquear, porque Lauren se acercaba poco a poco, tanto que ambas ya estaban temblando demasiado.

—¿Qué es lo que tienes en tu mano? —Pregunté tratando de ver qué cosa traía ahí, sin acercarme demasiado.

—¿Qué pregunta es esa? —La chica de piel morena me miró confundida haciendo una mueca.

En ese instante, Lauren pasó por mi lado, tratando de olerlas un poco a lo lejos. Pero eso hizo que las chicas se asustaran mucho más, que empezaron a retroceder sigilosamente, con todo el cuerpo temblando por la presencia de la mujer que amaba.

—No te acerques. —Volvió a decirle la chica que nos apuntaba.

Vi a la chica más alta buscar algo con la mirada y retrocedió un poco para recoger una rama del suelo, volviendo donde su amiga. Pero esta vez, se paró a un lado, sacudiendo la rama mostrándosela a Lauren, mientras la movía de derecha a izquierda.

—Atrapa esta ramita, vamos anda. —Le dijo a Lauren tirándola a un lado, indicándole que lo hiciera. Lauren simplemente la miraba atentamente, observando todo movimiento que ambas hacían.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now