28

5.1K 324 127
                                    

Camila POV

Los cazadores nos habían llevado de regreso a la comunidad del Clan de la Luna. Al comienzo tuve temor de que intentaran dejar a Normani y Dinah solas en aquella cueva por lo que tuve que ir a hablar con Lukas, que para mi sorpresa él también quería que las lleváramos con nosotros. Aunque el gran problema era Gust, pero como se lo habían llevado primero de regreso, Lukas me dijo que no importaba porque él mismo hablaría con Gust después. A pesar de que no era una decisión de él, porque la decisión en sí estaba de lado de todo el Consejo y del padre de Lauren.

Así que, regresamos a la comunidad, resguardados por todo el grupo de cazadores. No sobraba decir que las caras de Dinah y Normani era de absoluta sorpresa y curiosidad por todo lo que nos rodeaba, pero hubo algo en Normani, un gesto de preocupación cuando vio el aparato de entrada ser activado por Ally, quien había puesto la clave.

Su rostro desencajado hizo que me quedará viéndola tratando de descifrar lo que pensaba. Quise preguntarle qué era lo que pasaba, pero me quedé en silencio porque tuvimos que entrar rápidamente, ya que Ally se había llevado a Lukas a la enfermería con rapidez.

—Esto tiene que ser una broma. —Escuché el comentario de Dinah, que se había quedado quieta en la puerta con la boca abierta mirando el cielo que nos faltaba, donde todo el mar brillante nos cubría completamente. Normani se había quedado a mi lado, observándo más bien las cabañas que estaban a los alrededores y la gente que corría por todos lados haciendo sus quehaceres diarios.

—¿Qué es esto? ¿Son olas brillantes? —Pregunto Dinah señalando hacia arriba, levantando los brazos tratando de alcanzar el mar brillante que nos cubría, pero estaba tan alto que era imposible.

—Es una forma de no ser detectados por todo lo que está afuera, según lo que me explicaron. —Respondí y Normani se me quedo viendo un momento dando un fuerte suspiro antes de hablar.

—Camila, esto es algo serio. —Dijo ella de repente.

—¿Qué pasa Normani? —Pregunté con curiosidad por saber lo que ella pensaba acerca de todo lo que había visto. Sin embargo, sus palabras me dejaron completamente confundida.

—Esta es tecnología militar.

Las tres nos encontrábamos en la cabaña que compartía con Lauren, nos habíamos sentado alrededor de la mesa. Normani tenía que explicarme lo que estaba pasando porque no tenía ni una mínima idea de todo lo que ella trataba de decirme sobre la tecnología militar o el ejército de los Estados Unidos, que había mencionado de repente.

¿Qué era? ¿Una comunidad muy lejana? ¿Eran clanes que se agrupaban? ¿Los lobos independientes?

Tenía tantas dudas pasando por mi mente viendo a las dos mujeres que recién había conocido, sentadas frente a mí, con preocupación en sus rostros al igual que yo.

—No entiendo nada de lo que me dices Normani. —Admití.

—Soy reportera Camila, eso quiere decir que salgo a dar noticias a toda la gente que vive en mi ciudad, digo la verdad sobre sucesos que han pasado y también informo sobre problemas o trato de destapar lo que sucede a nuestro alrededor, lo que las otras personas no ven. —Trato de explicar Normani, mientras Dinah movía la cabeza asintiendo a todo lo que ella decía.

—No entiendo, ¿qué pasa con todo eso? —Pregunté. —¿Estas segura qué el aparato es de ellos?

—El ejército de los Estados Unidos, tiene mucho que ver con esto, es por eso que tengo que comprobarlo. —Normani sacó algo de atrás de su pantalón, era aquella cosa gris con la cual nos había apuntando a Lauren y a mí.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now