35

4K 278 190
                                    

Camila POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camila POV

Todo había pasado demasiado rápido para ser verdad. Lauren y yo nos habíamos quedado impactadas por todo lo que veíamos a nuestro alrededor. Creo que lo que se escuchaba hablar de la ciudad o la idea que tenía en mi mente de lo que sería, no era nada comparada con la realidad.

La realidad de que no eran simples cabañas agrupadas en un sitio formando una comunidad, todo era completamente diferente. Habían tantas cosas que necesitaban de una gran explicación, desde la gran cantidad de vehículos que veía pasar, de todos los tamaños posibles. Todas las personas que se movían de un lado a otro desesperadas por ir a algún sitio en el que se dirigían, aunque no tenía idea.

Tan irreal, que se sentía como un sueño. No sé en qué momento paso pero cuando menos me di cuenta Dinah y Normani nos llevaban en otro vehículo con dirección a su hogar. Pero en ningún segundo, me despegue de Lauren, ambas estábamos con nuestras manos entrelazadas, a la vez que tratábamos de no perdernos de ningún detalle de todo lo nuevo que apreciábamos. Para ambas era algo diferente y lo bueno de todo es que nos teníamos la una a la otra, para cualquier cosa que pudiera pasar.

Cuando el vehículo se detuvo luego de un largo viaje, nos recibió un hombre de edad que nos observó a ambas con el ceño fruncido pero no pude analizarlo a él porque sentí que el Sol se había esfumado de repente y cuando levanté el rostro me encontré con un enorme lugar, tan alto que podía llegar al cielo. Al girar mi rostro, observe a Lauren, que se encontraba en una batalla de miradas con aquel hombre. No sé lo que había pasado pero apreté su mano un poco para que me siguiera, ya que Normani y Dinah se encontraban sacando unas cosas del vehículo.

Normani nos indicó que la siguiéramos y eso hicimos, aunque en realidad tuve que jalar a Lauren para que nos siguiera. Fuimos detrás de ella, que nos hizo entrar a una especie de cuadro que se encontraba en la pared, que nos había abiertos sus puertas repentinamente. Al entrar, me sentí confundida y me sentí aún más perdida cuando Dinah apretó algo que hizo que nos comenzáramos a mover para nuestra sorpresa. De un momento a otro, nos detuvimos y pude darme cuenta del miedo de Lauren por habernos movido tan abruptamente. Normani saco una llave de su bolsillo y nos abrió la puerta de su hogar.

Al cruzar aquella puerta, solo pudimos darnos cuenta que habíamos llegado a un lugar impresionante, porque tenían unas ventanas inmensas, en las cuales se podían apreciar todo lo que estaba a nuestro alrededor, la cantidad de gente que iba y venía a un lugar de la ciudad, vehículos que recorrían todo el sitio y muchas cosas más que no comprendía en el momento. Se observa el gran Sol, con las hermosas nubes a su alrededor, era como un nuevo tipo de paisaje que podía apreciar.

—Estoy sin palabras. —Escuché que Lauren se acercaba a mi lado, tomándome de la cintura, observando al igual que yo, todo lo que nos rodeaba.

—Nos has dado tres. —Comento Dinah con una pequeña sonrisa, tirándose a un lado pero al instante, volví a ver las grandes ventanas, que nos bridaban ese hermoso cielo que tenía frente a mis ojos.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now