14

3.9K 414 86
                                    

Lauren POV

Me encontraba en la reserva, había decidido llevar un poco de comida a la cabaña para mí y Camila. Mis reservas estaban escasas y tenía que darle la mejor comida a Camila.
El entrenamiento había terminado, esta vez Gust no había peleado conmigo aunque él había terminado con todas mis energías gracias a sus ejercicios estúpidos.
Cuando aparecí sin Camila, él no preguntó por ella y tampoco la menciono. El único que preguntó por ella fue Zenith, que me llenaba de interrogantes sobre si Camila iba a llegar en cualquier momento. Era raro porque mi hermano nunca tenía curiosidad por nada ni nadie. Zenith prefería la soledad y solamente hablaba con mi padre, conmigo y con Chris. Ahora lo hacía con Gust y se habían vuelto cercanos pero ¿Camila?

Llegué a la reserva y busqué a Ana con la mirada pero no estaba por ningún lado.

—¿Buscas algo?—Preguntó una voz atrás mío, entonces di media vuelta y me encontré con Ally parada frente a mí.—Alfa Lauren, lo siento.—Ally se dio cuenta que era yo y rápidamente dio la clásica reverencia.

—¿Vamos a seguir con las reverencias? Te he conocido toda mi vida Ally.—Dije mientras me reía e iba a sacar un poco de comida de los estantes.

—Sabes que es diferente.—Ella se acercó y me ayudó a sacar una bolsa que contenía fruta.

—La verdad, no veo la diferencia.—Dije.

—Si ese es el caso, deberías darte un baño.—Respondió a la vez que reía.

—Muy gracioso de tu parte.—Le dije de manera irónica.

—¿De dónde vienes tan sudada?—Preguntó a la vez que apuntaba en un papel lo que yo estaba retirando de la reserva.

—Decidí terminar mi entrenamiento.—Ally abrió la boca sorprendida ante mis palabras.

—¿Es en serio? Gust estará como loco.—Ally conocía toda la historia que había entre Gust y yo, ella había sido una de las personas encargadas de curarme cuando estaba demasiado herida.

—Lo está.—Afirmé.

—¿Tu hermano lo sabe? ¿Lukas lo sabe? Ellos sabrán que eso significa una sola cosa.

—Tomare mi lugar.—Respondí seriamente.

—Lauren, creo que deberías darles la noticia de alguna buena manera.—Ally sabía que iba a ser difícil y yo lo sabía desde un comienzo, ¿acaso había alguna buena manera de decirlo? No cuando mi propio hermano me rechazaba constantemente.

—Chris nunca lo tomará bien, esperaré a su regreso y se lo diré, igual tiene que enterarse.—Dije y es que era mejor decirlo de una vez, Chris no iba a aceptarlo de cualquier forma pero eso no evitaba que quisiera proteger a Camila.

—¿Y Lukas?—Preguntó.

—Para eso cuento contigo.—Le dije bromeando con una pequeña sonrisa.

Lukas y Ally tenían una conexión especial, eso quería decir que estaban enamorados uno del otro hasta la médula. Nunca había entendido eso de la “conexión”, pero solo bastaba ver a Lukas, que besaba el piso por donde Ally caminaba. Era un poco extraño porque ambos habíamos conocido a Ally toda la vida pero Lukas nunca había mostrado algún interés por ella más allá de un agradable trato y una buena amistad. Pero de un momento a otro, Ally se convirtió en el mundo para Lukas y yo no lo entendía, en realidad nunca iba a entenderlo. Solo aquellas panteras que experimentaron la conexión entre nuestra especie podían explicar su significado. La conexión era mucho más que un sentimiento, era una obligación que nuestra sangre nos dictaba. Según mi padre era la sensación de protección por tu pareja, algo te unía a ella, algo mucho más fuerte que el amor, ¿podía haber algo más fuerte que el amor? Yo no lo entendía y para mí, ese tema aún era un misterio.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now