9

4.5K 384 72
                                    

Lauren POV

Habíamos acordado un plan con Lukas y Camila, bueno en realidad solo con Lukas. Camila solo escuchaba atentamente a todo lo que nosotros decíamos y de vez en cuando se reía de las estúpidas bromas que me hacía ese gato apestoso. No voy a negar que al comienzo la tensión fue muy evidente en la cabaña pero con el paso de las horas Lukas y Camila parecían llevarse un poco mejor.

Al menos no habían intentando matarse, ¿eso es algo bueno no?

Incluso Lukas se ofreció a traer comida de la reserva para Camila. Y eso era sorprendente para una pantera que siempre le había tenido rencor a los lobos. Técnicamente Camila no podía transformarse en uno pero seguía siendo por así decirlo parte de ese Clan, ella había estado con ellos toda su existencia y aunque ya no quería volver al lado de todos esos lobos, seguía siendo una miembro del Clan del Sol.

Todas esas cosas me hacían pensar en ¿qué iba a pasar con Camila?

Yo estaba completamente segura que mi padre no le iba a negar la estadía en nuestro hogar. Pero ¿qué iban a decir nuestros hermanos?

No estaba segura de lo capaces que iban a ser si sabían que una ex loba estaba entre nosotros. Todo era muy complicado porque luego teníamos el tema de mi hermano. Chris iba a ser un tema muy difícil, estaba segura de que él no iba a permitir que ella estuviera aquí. Si a mí que siendo su hermana era capaz de lastimarme, no sabía de lo que iba a ser capaz de hacerle a Camila. Tantas cosas pasaban por mi mente que no entendía lo que debía hacer. Ahora solo tenía que seguir el plan y esperar a que todo saliera bien.

—Tenemos que esperar que sea de noche en el exterior. Estaremos ocultos y supongo que Chris ira a cazar con las otras panteras del grupo, ya es su turno. Aprovecharemos ese tiempo para ir con el viejo y que les de la bendición. ¿Estamos de acuerdo?—Lukas decía en voz baja mirándonos a las dos.—Ahora échense una pata.—Dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras estiraba su mano para que pongamos la nuestra encima de la suya. —¡Oh! Camila perdón, tú échate una mano.—Terminó de decir entre risas.

—¿Sabes que en cualquier momento puedo ahorcarte verdad?—Le dije mientras imitaba ahorcarlo con mis manos.

—Lauren deja de ser tan amargada, mira como Camila no puede aguantarse la risa a pesar de estar en una misión suicida.—Lukas señalaba a Camila que intentaba taparse la risa con sus manos pero a penas me vio dejo de reír por mi expresión.

—¿De verdad es tan complicado ir a hablar con tu padre?—Camila preguntó y me pareció que observó mis labios por un segundo, al menos eso me había parecido, tontas ideas mías.

—Lo complicado es que nadie te vea, sobretodo mi hermano.—Al decir eso, Camila se tenso, entendía el miedo que le tenía a Chris, sobretodo después de haber escuchado nuestra conversación.

—Tú misma me hiciste entrar como si nada y ahora no les entiendo.—Camila me daba una expresión de duda.

—¿La hiciste entrar así nada más? Lauren ¿qué tienes en la cabeza?—Lukas se molestó a la vez que me daba pequeños golpes en la cabeza.

—Basta de sus quejas, no tuve otra opción. Felizmente no habían cazadores haciendo guardia. Y me la lleve a rastras a la cabaña rápidamente, nadie nos vio.—Traté de explicar mientras agarraba la mano de Lukas y la llevaba lejos de mí.

—Se nota que estabas necesitada mi amiga.—Lukas bromeó mientras le daba una pícara sonrisa a Camila, a la vez que ella estaba atenta a mi respuesta.

—Deja de hacer tus bromas con doble sentido.—Dije y le di un manazo. Al instante, Camila empezó a reír con fuerza y sin temor de cubrirse.

—¿Y tú de que te ríes?—Le pregunté ya realmente fastidiada por culpa de ese gato apestoso.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now