45

3.9K 234 218
                                    

Camila POV

Lauren estaba tirada en el sofá, ocupándolo completamente con todo su cuerpo. Normani le había puesto una película sobre un niño llamado Harry Potter y ella estaba tan entretenida viéndola que ni se inmutaba cuando Dinah trataba de provocarla con sus bromas.

Nosotras tres nos encontrábamos sentadas en las sillas de la mesa del comedor, esperando por nuestra cena. Dinah había pedido “comida china”, asegurándonos que nos iba a encantar, así que ninguna puso un pero y esperamos a que la comida llegara, mientras conversábamos sobre cosas que nos faltaban conocer de la ciudad, que en realidad eran demasiadas porque no habíamos salido mucho del departamento y las veces que yo lo había hecho, habían sido para buscar a Lauren.

Cuando escuchamos el timbre, Dinah abrió la puerta con mucho cuidado para que no se viera nada de lo que había dentro del departamento, tratando de pagar con rapidez para que el joven que hacia el delivery le diera las bolsas de comida de una buena vez, pero toda esa actitud incómoda de Dinah, tenía una razón de ser.

—¡A cenar! —Grito Dinah apenas puso las bolsas en la mesa, sobre todo para llamar la atención de Lauren que estaba muy entretenida viendo la película, pero ella simplemente la ignoro, ya que las dos no estaban en buenos términos desde la broma que le habíamos hecho a Dinah.

—Amor, ya vamos a comer. —Llame a Lauren, mientras observaba como Dinah repartía la comida que se encontraba en pequeñas cajas.

—Ya voy, Camz. —Respondió Lauren y en ese preciso instante Dinah tomo una pequeña caja de comida y la puso en el suelo, a mi costado.

—Dinah, ¿qué demonios estás haciendo? —Le preguntó Normani, mientras que las dos nos mirábamos las caras no entendiendo su actitud o lo que ella trataba de hacer. Dinah simplemente levanto los hombros sin decir nada y volvió a su asiento, al lado de Normani.

Comenzabamos a comer cuando todas escuchamos un pequeño ruido que hizo remecer un poco el piso del apartamento. Lauren se había tirado fuera del sofá, comenzando a caminar hacia nosotras, moviendo su cola alegremente.

Sí, Lauren estaba transformada en una pantera.

Lauren se negaba a abandonar su transformación, desde que le habíamos hecho la broma a Dinah un par de días atrás. Ella lo hacía con el único propósito de molestar a nuestra amiga y vaya que lo estaba logrando porque parecía que Dinah perdería la paciencia en cualquier momento.

Al instante, sentí como Lauren de un sólo salto se sentaba en la silla de mi costado, comenzando a oler con su hocico todo lo que había en la mesa, haciendo reír a Normani porque ella sabía perfectamente tanto como yo, que lo estaba haciendo a propósito.

—¿Y mi comida? —Lauren se paso su gran lengua por toda la extensión de su hocico a la expectativa de probar la nueva comida.

Normani y yo miramos a Dinah, esperando que sacara la cajita de Lauren de las bolsas que tenía, pero lo único que ella hizo fue señalar el piso con su dedo, sin mirar a ninguna de las tres.

—¡Dinah! —Normani la regaño apenas había notado lo que ella había hecho.

—¿Por qué mi comida esta en el piso? —Escuché como Lauren reclamaba, bajándose de un solo salto de la silla, volviendo a remecer otra vez un poco el piso del apartamento.

—Uno come como lo que es y tú en este momento eres una pantera, ¿acaso vas a agarrar un cubierto con tus patitas? —Dijo Dinah y al instante Lauren comenzó a gruñir tan fuerte, que tanto Normani como yo sabíamos muy bien que iban a comenzar a pelear porque Lauren se negaba a abandonar su transformación, incluso para dormir.

Big Bad Wolf » CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora