63 (Parte 1)

1K 99 52
                                    

—Buenas tardes. Los saluda Normani Hamilton. 

Normani apareció inmediatamente proveniente de una parte del set. Ella vestía un elegante conjunto beige de temporada. Tomó asiento, tomando sus papeles a la vez que la clásica música del programa comenzaba a sonar a su alrededor. James le dió la indicación para que empezará y Normani se puso más seria de lo usual, acomodándose las gafas y soltando un leve suspiro antes de iniciar.

—Comenzamos con una impactante noticia aquí en 24 Horas. —Comenzó a decir ante la atenta mirada de su equipo, por lo que se acomodó mejor en su asiento para poder leer el teleprónter. —Una gran marcha está paralizando la ciudad de New York. Hace un par de horas cientos de personas de procedencia desconocida se han agrupado en conjunto dirigiéndose al centro de la ciudad. —Un pequeño vídeo apareció a lado de Normani mientras ella continuaba. — Las autoridades han declarado la ciudad de Nueva York en estado de emergencia. Por favor no salgan de sus hogares, manténgase unidos y guarden la calma hasta que se esclarezcan los hechos.

Normani se detuvo unos segundos al observar como a lo lejos veía entrar a policías al estudio. Sin embargo, James le indicó que continuará, a pesar de que estaban comenzando a forcejear con su equipo técnico. —¿El motivo y la razón? —Preguntó ella un poco nerviosa mirando de reojo a su alrededor. —No lo sabemos, pero la policía se encuentra en camino para dispersar a todos los manifestantes. Rumores implican que... ¡basta!

Normani no pudo continuar más, se levantó de su asiento, siendo seguida por el camarógrafo que seguía filmando todo con atención. Ella fue en rescate de James, que estaba siendo enmarocado contra un escritorio en una esquina del set. Pero lo último que se logró ver fue como un policía cubría la cámara, luego se escucharon movimientos bruscos y el programa salió del aire.

Lawrence observó incrédulo como la señal había sido cortada y el programa de Normani Hamilton había desaparecido del aire para dar paso a comerciales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lawrence observó incrédulo como la señal había sido cortada y el programa de Normani Hamilton había desaparecido del aire para dar paso a comerciales. Había podido divisar a gente del Clan del Sol viniendo a la ciudad y en sus formas humanas. Pero no una pequeña cantidad que solía venir cuando él lo solicitaba. Está vez estaba viniendo toda la comunidad, cada uno de ellos dirigiéndose al centro de la ciudad.

Algo raro estaba pasando y no podía entender el motivo.

Él mismo había dado la orden para que hicieran explotar el cuartel de los amigos de Lauren y Camila, pero en ningún momento había mandado a policías a interrumpir una transmisión que gracias al cielo había sido interrumpida. Lawrence simplemente había recibido una llamada indicándole que iban a realizar el reporte de heridos y fallecidos por el accidente que ocasionó en el cuartel, en aquel programa de la conocida conductora de televisión.

Pero ahora sabía que la comunidad del Clan del Sol iba en dirección a New York.

Camila iba a lamentar su desacato.

Lawrence tiró el control contra el televisor apagandolo en un instante. Se paró de su sofá, tomo su arma y la guardo con él. Tenía mucho de que pensar, mucho sobre que reflexionar, pero sobretodo tenía que preparar a su Ejército para la llegada de los lobos. Camila estaba muy equivocada si creía que podía desafiarlo con un simple puñado de lobos. Él tenía armas mucho más poderosas que sus soldados con poderes de lobos. Pero igualmente eso no le dejaba un buen sabor de boca y tampoco la duda que tenía sobre sus soldados con poderes. Había algo extraño en todo y más cuando Suka no respondía a su llamado. Algo pasaba. Una comunidad nunca iba a desafiar a un Ejército.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now