25

4.3K 342 66
                                    

Camila POV

Regresaba del trabajo para continuar con el entrenamiento que tenía con Lauren, ya llevamos una semana entrenando entre las dos. El entrenamiento me había servido demasiado con mi repentino aumento de energía y fuerzas. Así que había salido de las reservas para dirigirme a nuestra cabaña para encontrarme con Lauren cuando la vi en la puerta discutiendo fuertemente con Lukas.

Ambos estaban como locos y parecía que se iban a ir a las manos. En todo el tiempo que los conocía no los había visto pelear de esa manera. Por lo tanto, iba a acercarme cuando escuché lo que Lauren decía.

—¡Camila no puede enterarse! —Gritó Lauren exaltada.

Al escucharla, me escondí un poco detrás de una madera para que no me vieran, observando como Lukas le gritaba de vuelta.

—¡Maldita sea Lauren! —Lukas dio un golpe a la puerta de nuestra cabaña. —¡Te di la oportunidad para que te salieras de algo como esto!

—¿Y qué? —Respondió Lauren levantando los brazos. —¿Piensas que iba a permitir que todos arriesguen su vida mientras yo los espero con los brazos abiertos a que regresen?

Sabía que hablaba de la reunión que se suponía que ya había tenido con los cazadores sobre el agua que se debía conseguir para la comunidad, pero no entendía que cosa era lo que yo no debía enterarme.

—¡Esto no tiene nada que ver con eso! ¡Pelearas en dos semanas! ¡Necesitas guardar energías! —Lukas apretó los puños y creía que iba a golpearla hasta que Lauren casi le cierra la puerta en la cara. Pero él se lo impidió poniendo su pie, estuvieron así forcejeando un rato hasta que Lauren volvió a hablar.

—La decisión ya está tomada, tengo que vigilar a Chris y Nahuel, iré con ustedes.—Dijo y fue ahí que lo entendí.

Lauren iba a salir al exterior con las dos personas que más la odiaban. Entendía a Lukas, quería ir a decirle todo lo que pensaba a Lauren, pero algo me detenía. Si ella se enteraba que yo sabía, iba a ser capaz de cualquier cosa con tal que me quedará en la comunidad.

Había permitido que se vaya esa vez, pero ahora era diferente. Nahuel estaba en el camino y no podía permitir que le hiciera daño.

—Eres una idiota, espera a que Camila se entere de esto. —Lukas se iba a ir enfadado hasta que Lauren lo jalo del brazo.

—Ella no tiene por qué saberlo, por favor. —Lauren se acercó a Lukas, noté que se sobaba los ojos, las lágrimas que caían por sus mejillas eran las mismas que cubrían mi rostro al pensar en todo lo que podía pasar.

—¿Y cómo piensas evitarlo? ¿La volverás a encerrar? —Preguntó Lukas. —Porque te digo que con la fuerza que tiene Camila últimamente, es capaz de destrozarte toda la cabaña.

—No se lo diré y tú tampoco, cuando menos se lo espere ya habremos regresado. —En ese momento quería ir a gritarle todo lo que pensaba pero me aguanté, debía esperar.

—Estás haciendo mal las cosas Lauren, deberías pensarlo un poco.

—Saldremos mañana en la noche, ya todo está dicho. —Y sin más Lauren cerró la puerta de nuestra cabaña.

Antes de que Lukas pasará por mi lado, me fui corriendo a las reservas sin que pudiera darse cuenta de mi presencia. Abrí la puerta rápidamente y me metí, cerrando al instante. Ally se asustó un poco al verme tan agitada y preocupada.

—Camila, ¿qué pasa? —Preguntó claramente confundida porque hace minutos que me había marchado supuestamente a entrenar.

—Necesito tu ayuda.

Big Bad Wolf » CamrenOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz