PRÓLOGO

80.4K 3K 1.2K
                                    

Esta no es una historia de amor. Esta no es una historia en la que Lauren y Camila se enamoran profundamente. Esta es la realidad, la cruda y verdadera realidad.

Lauren vive en un barrio a las afueras de Toronto con su padre George y su hermana pequeña, Rachel. Con apenas 300 dólares al mes de su padre, tiene que ponerse a trabajar como friega platos en un restaurante del centro.

Quizás para un adolescente esto era normal, era mucho mejor que estudiar, aunque Lauren quería formarse, quería estudiar, y sobre todo llegar a ser una gran escritora. Pero ella no tiene las mismas condiciones que los demás, está anclada a su familia.

Para evadirse de ese pequeño mundo de locura, después de trabajar se dirige a una cafetería cerca del restaurante y allí, con un café solo, escribe todo lo que se le pasa por la cabeza. Lauren tampoco sabía que lo que ella hacía era puro arte.

Allí, mientras plasma sus pensamientos en tinta, conocerá a Camila, la camarera.

Pero como dije, esto no es una historia de amor, ¿o sí? Supongo que en la cruda realidad también queda un pequeño resquicio de amor.

Hola, sé que muchos vais a querer matarme por esto, pero es que tengo que subir esta historia. Ya no me queda nada donde expresarme, o donde poner mis sentimientos cuando peor estoy y como Cold acabó –muy a mi pesar- espero que este sea tan bueno como el otro.

Disfrutad del primer capítulo. ¡Nos leemos! :)

blue nighttimes; camrenWhere stories live. Discover now