CAPÍTULO 50

25.4K 2.1K 877
                                    

Camila's POV

—¡Buenas noticias! —Gritó Normani alzando los brazos con una sonrisa. —Las pruebas dicen que Lauren es compatible.

—Uf. —Lauren soltó un suspiro con la mano en el pecho, cerrando los ojos, con alivio.

—Hollis ya ha vuelto así que... Le pediré que programe la operación para mañana y reservaré un quirófano. —Asentí mirando a Normani, que señaló la puerta y se fue para dejarnos a solas.

—Quiero que seas sincera conmigo, al cien por cien. —Tragó saliva. —¿Tiene mucho riesgo esta operación para Rachel? —Negué lentamente, poniendo una mano sobre la de ella.

—No. —Lauren asintió, pero su cara de preocupación no cesó.

—¿Estarás tú en la operación? —La verdad es que no tenía ni idea de qué hacer. Tendría a mi no... A mi ex novia y a su hermana en la camilla, con su vida pendiendo de mis manos. —Me quedaría mucho más tranquila si estuvieses tú.

—Claro, claro que estaré. —Me incliné y besé su mejilla, separándome luego. —Aunque yo en realidad no soy la que opera.

—Lo sé. Buenas noches. —Dijo mientras yo me iba.

—Buenas noches.

Después de despedirme de Lauren, decidí pasarme por la planta donde estaba Rachel. En su habitación había una enfermera, y yo ni siquiera había reparado en que estaría sola, porque Lauren no tenía a nadie. Le dije que me quedaría con ella esa noche, así que se fue a su casa.

—Hola, bichito. —Me senté a su lado en la cama y la cogí de las manitas, pero las retiró con un puchero. —¿Qué pasa? Soy Camila.

¿Amila? —Preguntó con la voz débil e inocente, dulce y adorable. No me reconocía, así que me quité la bata y me solté el pelo que llevaba recogido en una coleta.

—¿Me reconoces así? —Rachel me señaló con un dedo, sonriendo levemente.

Amila. —Tomé su mano y besé su palma, tumbándome a su lado.

—Mañana vas a estar mucho mejor, te lo prometo, bichito. —Acaricié su tripita con cuidado, y, poco a poco, con el calor de mi cuerpo, Rachel se fue quedando adormilada en mi pecho. Jamás dejaría que le pasase algo a aquella niña, estando con Lauren o no.

Llamaron a la puerta unos minutos después, y abrieron. Normani asomó la cabeza y miró a Rachel.

—¿Tienes un momento? —Preguntó con unos documentos en la mano.

—Pasa. —Normani cerró la puerta y encendí la luz que había al lado de la cama para poder ver lo que traía.

—Lauren y Rachel son hermanas de padre pero no de madre, ¿verdad? —Asentí. La madre de Rachel ni siquiera miraba a su hija, o la cogía en brazos. Era muy triste, porque esta niña se merecía una familia que la arropase y le diese el cariño que ella y su hermana necesitaban.

—Sí, son hijas de George, pero no de la misma madre. —Normani me extendió un folio, eran los resultados de las pruebas. Mis ojos corrían rápido por la hoja, la examiné una, dos y tres veces. —Normani.

—Sí.

—Son hijas de la misma madre y del mismo padre. —Dije casi sin voz. —¿Sabes lo que significa eso? —No contestó, intentando descifrar lo que yo quería decir. —Que su madre no está muerta. —Hizo una mueca sin entender nada. —Si Rachel tiene dos años y su madre se fue de casa hace 7, y murió poco después, ¿cómo son hijas de la misma madre? ¿Cómo existe Rachel?

blue nighttimes; camrenWhere stories live. Discover now