CAPÍTULO 25

44.1K 3.1K 2.6K
                                    

The Only Exception — Glee Version

Camila's POV

Escuchamos a Lauren, escuchamos perfectamente eso de que tenía dos trabajos. Todos nos quedamos un poco culpables por aquello, porque nosotros lo teníamos todo, absolutamente todo sin tener que hacer nada, y ella para tener algo, tenía que matarse a trabajar.

Entonces decidimos darle una pequeña sorpresa. Hablamos con Gregor, o más bien Dinah y Normani hablaron con él, su encargado, y le pedimos que, por favor, al final del servicio, nos dejase quedarnos con Lauren para ayudarla a fregar y llevarle algo para cenar. Ella casi nunca cenaba, de eso me constaba, porque una hora después de estar en la cafetería siempre pedía un sándwich de salmón, pepino y crema agria para comérselo mientras escribía.

—¿Tú crees que Michael sabe algo? —Preguntó Dinah agarrándome de la mano, mientras íbamos de camino al restaurante.

—No. No hablamos nada delante de él. —Dije suspirando, viendo cómo el vaho salía de mi boca al igual que la de Dinah. Estábamos a -5 grados, y juraba que si no entraba ya en aquél restaurante se me iban a congelar las orejas. Normani, Dinah y yo dábamos pequeños saltitos esperando a que, Troy y Keith trajeran las dos pizzas desde el coche.

—Joder, vamos ya, me estoy muriendo. —Me quejé yo apretando las manos sobre mis brazos.

—Ya va, Camila, tu amiga no me deja ni andar. —Dijo Troy, que tenía a Ally abrazada a la cintura mientras Keith se reía.

Miramos el interior del restaurante, y ya sólo quedaba una pareja que estaba terminando de cenar, así que decidimos entrar. Gregor estaba allí de pie, frunciendo el ceño al verme, ladeando la cabeza.

—Tú eres el pequeño diablo que me quitó a mi camarera. —Me sonrojé y sonreí, encogiéndome de hombros. —¿Tú también vienes a ayudarla? —Se acercó a nosotros con las manos en los bolsillos y las cejas gachas. —Oh, claro, se me olvidaba que estáis juntas.

—Oh, no, no, no, no, no. —Negué con una risa, haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia a su comentario. —Es mi amiga.

—Claro. Pasad. Dejadlo todo limpio y —se paró delante de mí, señalándome con el dedo— si tocáis algo, rompéis algo, o estropeáis algo tu amiguita está fuera. —Sonrió antes de separarse, y todos nos apresuramos a entrar en la cocina, mirando al suelo. Los chicos intentaban no reírse por la regañina que le estaban echando, así que abrimos la puerta.

Se escuchaba el sonido de los platos, y había una chica rubia recogiendo sus cosas a punto de irse. Nos miró, parpadeó, y con su bolso al hombro salió de la cocina. Entonces vimos a Lauren, estaba detrás de todos, además detrás de los platos. Ella tenía una mueca en el rostro antes de vernos, parecía dolorida.

—¡Lauren! —Gritó Dinah para llamar su atención. Ella levantó la vista y, al instante, esbozó una sonrisa enorme.

—¡Chicas! ¿Qué hacéis aquí? —Salió de detrás de donde estaba, limpiándose las manos con un trapo. —Perdonadme, estoy... Estoy pringada hasta las cejas. Y no huelo muy bien. —Añadió acercándose a nosotras.

—Bueno, venimos a ayudarte a terminar, y traemos pizza. —Dije yo entusiasmada, quitándome la chaqueta al igual que los demás. —Será rápido si lo hacemos entre todos.

—¿En serio venís a ayudarme? —Levantó la mirada hacia las demás, mirando a los chicos que asintieron, mientras dejaban las pizzas encima de la mesa de la cocina.

—Claro, a ver, ¿qué tenemos que hacer? —Troy se puso las manos en la cintura, y Lauren se subió una de las mangas un poco más. El vendaje que yo misma le había hecho estaba mojado y despegado, además de que estaba medio caído.

blue nighttimes; camrenWhere stories live. Discover now