CAPÍTULO 46

25.4K 1.9K 383
                                    

Camila's POV

Dinah estaba sentada frente a mí, justo al lado de Ally, y Lauren a mi lado, mientras veíamos entrar por la puerta a Normani. Llevaba un vestido corto amarillo pastel, y parecía otra. Quizás porque la había visto tanto tiempo sin maquillar y con el pelo revuelto que casi ni la reconocía.

—Hola zorritas. —Se sentó en la silla con un pequeño quejido y suspiró.

—¿A ti qué te pasa? Parece que acabas de salir de una clase de spinning. —Dijo Ally. Normani cogió el vaso de café de Ally, que se quedó mirándola con el ceño fruncido.

—Agujetas de follar. —Soltó sin más.

—Vale, buenas tardes. —Lauren se levantó de mi lado y casi salió corriendo con Michael, que estaba en la barra esperando su cerveza.

—¿Siempre que hablemos de los polvos que echamos va a salir corriendo? —Preguntó Normani con los ojos entrecerrados. Yo me encogí de hombros riendo.

—No le da tanta vergüenza cuando lo hacemos nosotras. Oye, ¿cómo es que tienes agujetas? —Todas reímos ante mi comentario y bebí de mi café.

—¿Alguna vez has follado con un entrenador personal, Camilita? Oh, por supuesto que no.

—Espera un segundo. —Dije señalándola. Normani alzó las cejas bebiendo de su vaso, y asintió. —¿Te has follado a Calum?

—Oh por dios, claro que no. —Se rio negando, pasándose la mano por el pelo. —Él me ha follado a mí. —Mi barbilla casi rozaba el suelo, y apreté el brazo de Dinah que estaba casi tan impactada como yo.

—Iba a preguntar qué como ha sido, pero el simple hecho de 'me ha follado a mí', me da una idea. —Apuntó Dinah encogiéndose de hombros.

—Al principio sí, hicimos el amor, blablablá, pero luego la cosa se puso bastante intensa. Y con intensa me refiero a que nos dieron las cuatro de la mañana, en diferentes posturas.

—Me lo vas a contar con todo lujo de detalles, ¿verdad? —Ella asintió alzando las cejas.

Estaba feliz por Normani, demasiado feliz. Sabía que había pasado un tiempo difícil después de lo de Keith, y que a pesar de lo que dijese ahora y de que describiese el sexo con él como si fuese algo puntual, pero yo sabía que no. En el momento en que Calum entró por la puerta y Normani lo vio se le iluminaron los ojos. Se dieron un corto beso, él nos saludó y luego se dirigió dónde estaban Lauren y Michael hablando.

—¿Y a Lauren y a ti cómo os va? —Solté un suspiro y me encogí de hombros.

—La echo de menos. Es decir... No es que me queje de nada, pero nuestra relación es cómo si llevásemos veinte años casadas. —Negué bebiendo de mi vaso.

—¿Qué? ¿Qué ha pasado? —Ally se puso algo más seria, torciendo el gesto.

—Mira, me encanta Rachel. Me encanta, es una niña maravillosa, si un día tenemos una hija espero que sea así. Pero... Yo me paso todo el día en el hospital, y cuando llego está Rachel cenando, o no conseguimos dormirla o... —Eché la cabeza hacia atrás. —La quiero, pero la necesito, y estoy segura de que ella a mí también.

*

Dinah's POV

Aquél restaurante era mi favorito, siempre iba allí con Camila cuando aún estaba en la universidad. Qué tiempos, ahora casi no quedaba nada de aquello, sólo el restaurante. Estaba vacío, y el encargado escribía algo en el mostrador de la entrada.

blue nighttimes; camrenΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα