CAPÍTULO 20

38.3K 2.5K 859
                                    

The Heart Wants What It Wants —  Selena Gomez

Camila's POV

—¿Mila? Tu madre me dijo que estabas aquí. —Escuché la puerta cerrarse, pero yo seguía con las manos puestas en la cara. —Oh, dios bendito. ¿Qué te pasa? —Dinah se sentó a mi lado en la cama y me abrazó, pegándome contra su pecho.

—Rompí con Steven... —Dije con la voz rota, dejando que Dinah me acariciase el pelo. Pero no, yo no lloraba por eso.

—¿Por qué rompiste? —Negué encogiéndome de hombros, pero sólo podía pensar en lo mucho que quería a Lauren, y lo mucho que a ella le gustaba Vero. —Era un gilipollas de todas formas, Mila. —Susurró tumbándose conmigo en la cama. Me abracé a ella sin decir nada, simplemente reposando la cabeza en el pecho de mi mejor amiga mientras me abrazaba.

—¿Podemos ver Imagine Me & You? —Pregunté entre sollozos, alzando la mirada a ella haciendo pucheros.

—¿Estás con el corazón roto y quieres ver una película romántica? —Asentí cerrando los ojos, remarcando el puchero. —Vale, voy abajo a por la película y una pizza. Esta noche va a ser larga.

Dinah se encargó de todo. Encendió la tele de mi habitación y puso el DVD. Luego se tumbó a mi lado y puso la pizza encima de nosotras. Si tenía claro alguien a quien quería y con quién jamás podría enfadarme en este mundo esa era ella.

—¿Por qué ves pelis de amor cuando estás triste? —Me encogí de hombros dándole un mordisco a mi porción de pizza.

—Porque me siento comprendida. Mira. —Señalé la pantalla sorbiendo la nariz, dándole un nuevo mordisco al trozo. —Están enamoradas desde el principio y, y... Una de ellas no lo quiere ver, y... —Rompí a llorar de nuevo en el pecho de Dinah, que me dio un beso en la frente.

—¿Por qué has roto con él? —Apreté los labios intentando no llorar, y solté todo el aire que llevaba en los pulmones.

—Porque no siento nada por él. —Respondí quitándome las lágrimas con una mano, acomodándome encima de ella un poco mejor.

—¿Y si no sientes nada por él, por qué lloras? —Decidí contárselo. Era mi mejor amiga, era como mi hermana, debía saberlo. Me incorporé y la miré a los ojos. —Estás horrorosa. —Dijo con una sonrisa.

—Porque quiero a Lauren. Y ella está con Vero y... No sé, me duele no tenerla, pero a la vez quiero que ella sea feliz. Y necesito verla, y hablar con ella, que me abrace. —Agaché la cabeza soltando el trozo de pizza, sonriendo un poco. —Estoy enamorada de ella y ni siquiera sé por qué. —Solté una risa y me tapé la cara con las manos. —Es raro...

—No está con Vero y... No sé, Vero tontea mucho pero al final nada. —Se encogió de hombros con la cabeza ladeada.

—Eso no quita que a Lauren le guste. Porque le gusta. Me pidió consejo para su cita con Vero. —Me encogí de hombros quedando de rodillas en la cama frente a Dinah, que comía de su pizza.

—¿Y no te duelen esas cosas, Camila?

—Sí, sí que me duelen. Pero lo llevo lo mejor que puedo. Bueno, ahora estoy en la mierda porque me he dado cuenta de que la quiero y ella a mí no, pero en fin... —Torcí el gesto y suspiré, observando a Dinah que me miraba algo dubitativa. —¿Quieres que te cuente algo gracioso?

—Sí, por favor, esto de consolarte es una mierda. —Solté una pequeña risa y cogí un pañuelo para enjugarme los ojos, y me senté de rodillas algo más erguida.

blue nighttimes; camrenWhere stories live. Discover now