;

34.4K 2.5K 388
                                    

Lauren y Camila se casaron en una playa de Cuba, acompañadas de sus padres, sus amigos, e incluso también estuvo Vero. Lauren se consagró como la mayor escritora de literatura romántica lgbt en Canadá y Estados Unidos gracias a aquella idea de Camila. Poco después, tuvieron una niña que se llamó Laila. Dejaron su piso en el centro de Toronto y se mudaron a Blue Montain, donde Camila iba a esquiar en su juventud. Allí, criaron a la pequeña entre ríos y montañas, donde Lauren podía inspirarse cada mañana para escribir mientras observaba el paisaje nevado del invierno con una buena taza de café. Camila construyó el primer hospital del pueblo, el Hospital Central del Blue Mountain. Por las tardes, Camila llegaba de trabajar, y ambas cuidaban de Laila. La sacaban a la nieve, la montaban en trineos, y sí, era muy parecida a Rachel.

Mike y Clara se mudaron a las afueras después de que Lauren se mudase con Camila. Rachel fue creciendo al lado de su hermana Lauren, y cuando se mudó a la montaña ella se quedó algo desamparada aunque sólo tuviese diez años. Entonces, Lauren se la llevaba con ella a Blue Mountain y la llevaba a clases de esquí, incluso jugaba con ella y Laila. Para Camila, Rachel era como otra hija más cuando estaba en su casa. Tenía a dos pequeñas revoloteando, y eso le encantaba.

Cuando Rachel cumplió los 18 entró en la universidad de Toronto, y ahora usaba la casa de su hermana Lauren para retirarse a estudiar en épocas de exámenes y únicamente bajaba a Toronto los días de exámenes. Al final, consiguió sacarse la carrera de medicina; aquello de que su hermana la salvase con su propio riñón le había marcado de por vida, y ahora ocupaba aquél lugar de interna que Camila había dejado años atrás.

Por su parte, Michael y Dinah tuvieron problemas para tener hijos, no fueron tan rápidos como Ally y Troy o Lauren y Camila. Cuando Laila ya tenía dos años, nació su hija Tiffany. Dinah entró en el hospital en septiembre del mismo año en el que Camila y Normani entraron. Al irse Camila, ella tomó el sitio de cirujana jefa en el hospital.

Calum y Normani eran totalmente diferentes. Se dedicaron a viajar por el mundo siempre que tenían tiempo. Cogían la moto de Calum y dormían en hostales, desde Toronto hasta California. Por toda Italia hasta la Costa Brava en España. Vivían la vida en maletas, hoteles de carretera, tiendas de campaña en campings de Europa, montañas y playas, basílicas y calles adoquinadas, ceviche y enchilada, arepas y empanadas, comida callejera y la piel tostada.

Nota: Ahora sí que sí, dejo esta historia para vosotros y los que vengan. Disfrutadla porque es tan mía como vuestra, esta y todas las demás.

¡Nos leemos!

blue nighttimes; camrenWhere stories live. Discover now