CAPÍTULO 47

26.5K 2K 749
                                    

Camila's POV

—¿Tú qué crees que piensan Calum y Lauren cuando acaban de follar con nosotras? —Me preguntó Normani apoyada en el mostrador, mirándome mientras leía algunos informes.

—No lo sé. Lauren simplemente me sigue besando hasta que lo hacemos otra vez. —Cerré la carpeta con el ceño fruncido.

—Bueno, digo cuando termináis. —Suspiré riéndome.

—No piensa nada porque se queda dormida encima de mí. —En ese momento las dos vimos aparecer a Hollis por el pasillo, y nos hizo un gesto brusco para que fuésemos con él.

—Os necesito en urgencias, tengo una operación en cinco minutos y no puedo atenderlo todo. Sed precisas, rápidas y eficaces. ¿Queda claro? —Nos señaló con el dedo.

—Cristalino, doctor Hollis. —Asentí yo.

Corrimos hacia el ascensor, y las dos estábamos nerviosas por ver qué nos depararía aquél turno. Al salir nos tropezamos con los carritos de las enfermeras donde cogimos un par de guantes, que nos íbamos poniendo a medida que avanzábamos hacia las camillas que entraban de la ambulancia.

—¿Qué tenéis? —En cuanto Normani y yo nos acercamos, nos quedamos petrificadas.

—Una chica de unos veinte años, ha sufrido una paliza a manos de su novio. Tiene contusiones fuertes en el estómago, el tabique nasal está roto y como ve le ha dado una puñalada en el brazo. —No sabía qué decir. Estaba absolutamente petrificada viendo a Dinah allí. Apreté los labios y reprimí las lágrimas.

—Doctora. —Me llamó el enfermero.

—Quiero una radiografía de tórax y al quirófano justo después. —Miré a Normani, que ya se acercaba a la camilla de Nela.

—Yo me quedo con este. —Nela permanecía atado de pies y manos porque estaba gritando, pero ninguna de las dos le hacíamos caso.

—Normani, piensa como una cirujana. —Le advertí antes de irme. —Por favor.

—Esa es la diferencia entre tú y yo, Camila. —Dio un pequeño golpe en la camilla. —Súbelo a una habitación. Quiero examinarlo primero, ¿vale? —Le sonrió a la enfermera, que acató su orden.

—Mani...

—Ni se te ocurra, Camila. —Me advirtió señalándome con un dedo. Y se fue.

*

Normani's POV

—El paciente ya está en la habitación, ¿necesitas algo más? —Sonreí lo más forzadamente que pude y negué, abriendo la puerta.

—No, muchas gracias.

Entré en la habitación y cerré la puerta con cuidado, viéndolo tirado en la cama. La enfermera le había puesto las vías con calmantes para el dolor, y sonreí.

—No sabes cómo deseaba esto, Nela. —Empezó a gruñir moviendo los brazos y las piernas, pataleando, pero no podía gritar porque tenía la mandíbula partida. —Shhh. Nadie te va a oír. —Iba a ponerle relajante muscular para tenerlo a mi merced, pero no. Quería ver cómo se retorcía ese cabrón en la camilla. —Voy a ponerte anestesia local, duele un poquito. —Cogí la jeringuilla y sonreí poniéndome en aquél taburete alto a su altura, pero entonces, antes de llegar a pincharle, comencé a echar la anestesia sobre sus ojos, su cara, sonriendo. Él gruñía y yo estaba complacida, pero aún no. —Vaya, se me ha caído. Era la última jeringuilla, ¿no te parece mala suerte? —Puse la mano en su nariz y la hice crujir hasta ponerla en su sitio. Él se retorció apartando las sábanas de la cama, pero yo sonreía. —¿Con un toquecito y ya estás gritando? Vaya, y tú eres el maltratador. ¿No es una paradoja? —Le apreté la mandíbula partida, viéndolo llorar de dolor. —Esto, y todo lo que va a pasar a partir de ahora es por Dinah. Y te juro que si no sale viva, te mataré. Te mataré y nadie se dará cuenta.

blue nighttimes; camrenWhere stories live. Discover now