CAPÍTULO 38

35.9K 2.2K 872
                                    

           

I'm a Mess - Ed Sheeran

Michael's POV

Dinah me dijo que, quizás, debería salir más con ellos por las noches aquellos fines de semana. Para mí era un infierno; la música alta, gente saltando, sudorosa, canciones que no me sabía y, para más inri, no sabía bailar.

Pero la siguiente semana que salieron, yo fui. Dinah aún no había cortado con su novio, y aunque me dijo que iba a estar conmigo cuando saliésemos, ella se quedó con Nela. Ya ni siquiera me miraba, sólo bailaba con él con una sonrisa en el rostro. Lauren y Camila seguían juntas, casi literal. Si Lauren se separaba un centímetro para coger su bebida, Camila se colgaba de su cuello y comenzaba a besarla, pero a Lauren parecía no molestarle. Qué idiota. ¿Cómo iba a molestarle? Su novia era preciosa, estaba loca por ella, y encima sólo buscaba su boca para besarla.

Cómo habían cambiado las cosas en tan poco, ahora Lauren tenía pareja, un trabajo estable y casi había conseguido casa propia. Ya ni siquiera nos veíamos, y eso me dolía. Antes compartíamos inseguridades, pero ahora ella tenía a Camila, y era normal, yo también lo haría si tuviese novia. En cambio, Normani, a la que la había dejado el novio, bailaba sola en mitad de la pista, con una copa en la mano. Todo el mundo quería bailar con ella, y era normal, Normani era una chica espectacular.

Mientras, yo permanecía sentado en la barra, con una cerveza entre las manos, cuando Camila me vio. Me señaló y se acercó hasta mí.

—¿¡Qué haces aquí sólo!? —Me agarró del brazo y tiró de mí un poco. —¡Vamos a bailar!

—No, no. Estoy bien aquí. —Dije en voz alta en su oído. Camila negó con el dedo mirándome, y me levantó del taburete.

—Ve a bailar con alguna chica.—Al pasar al lado de Dinah, asintió a las palabras de Camila mientras bailaba, y Lauren se acercó a mí.

—¡Mira! Esa rubia es guapa. —Normani también se acercó, dejando a aquél círculo de tíos excitados por sus movimientos de caderas solos.

—¡Michael! —Puso una mano en mi hombro y tiró de él, apretándolo un poco.

—¡Pero que no sé qué decirle! —En aquél momento, creía que la sangre de Normani era alcohol puro. Sin rastro de hemoglobina.

—Tú... Tú sólo se acercas, y bailas con ella, y luego ya... ¡PIUM! —Abrió los ojos y le dio un trago a su vaso. —Os liais.

—Pero yo no sé cómo hacer eso. —Dije en alto, y Camila hizo una mueca para quitarle importancia, empujándome hacia el grupo de chicas que bailaban entre ellas.

Tragué saliva, sabía qué iba a pasar, lo sabía, no hacía falta ir hasta la chica para saber la respuesta. Caminé decidido, apreté los puños, suspiré. Entre toda aquella gente, me abrí paso, pero cuando llegue al lado del grupo de chicas, no supe qué hacer. En cuanto estuve al lado mirándola, mientras me movía un poco entre la gente para aparentar que bailaba, ellas me miraron, en especial la chica rubia, pero volvieron a darse la vuelta y se rieron. Me di la vuelta negando, volviendo al sitio donde estaban todos. Esa chica, literalmente, se había reído de mí en mi maldita cara.

—Si me dejáis, me quito los tacones y la engancho de los pelos. —Dijo Normani, pero la paré poniéndome delante de ella. Su rostro chocó con mi pecho, y retrocedió unos cuantos pasos hacia atrás.

—Chicos, no importa, está bien. —Pero no, no estaba nada bien.

—¿Seguro, Michael? —Me preguntó Lauren, asentí, sentándome de nuevo en el taburete.

blue nighttimes; camrenWhere stories live. Discover now