Solo un Café

269 10 2
                                    

(En multimedia: Greg)

Greg

He localizado un hotel bastante agradable y retirado de la ciudad. Una vez dentro de la habitación, me recuesto sobre la cama boca abajo quedando únicamente en ropa interior mientras procuro despejar un poco la mente. Mi cuerpo se siente agotado de conducir por horas y tengo un maldito dolor de cabeza.

No puedo sacarme a Cloe de la cabeza ni aunque lo intente. La extraño... ¡La extraño tanto joder! Pensé que con el tiempo iba a dejar de amarla, pero no es así, solo me he estado engañando todos estos años y al verla hoy totalmente diferente con esos hermosos ojos mucho más grandes y grises, con su hermoso y largo cabello cayéndole en ondas por los hombros... Pero lo que me descolocó aún más fue verla en ese vestido ajustado mostrando su pequeña cintura y sus delicadas piernas, haciendo que todo ese deseo que sepulté hace años por ella salga de nuevo y se intensifique con solo volver a cerrar mis ojos.

La deseo, suspiro al pensarlo.

Sentí unas enormes ganas de besarla y estuve a punto de hacerlo, pero ese aroma en su piel a cigarrillos me detuvo. Ella no era así, nunca fumaba, ni siquiera sabía que podía hacerlo y creo que es toda mi culpa.

Me doy cuenta de que al no tenerla cerca permanezco en ese lugar oscuro de mi vida, en el que no tengo control, ni tranquilidad, ni seguridad. En dónde todo lo que veo son tinieblas y dolor, en dónde mi único refugio a todo eso es ella, siempre ella. Ahora que la he vuelto a ver sé claramente que extraño todos esos momentos que pasamos juntos, sus risas, sus abrazos, sus caricias... cuando todo era tan fácil y cuándo nada de esto pasaba, cuando éramos solo ella y yo.

El reloj de pared marca las tres de la madrugada y aún no puedo dormir, mi mente me repite una y otra vez que la he perdido, que ya no hay nada por hacer y no puedo dejar de pensar en cómo ese idiota pecoso la miraba con ojos hambrientos y siendo tan inoportuno como siempre.

¿Una cena? Es enserio. ¡Si me entero que llega a ponerle tan solo un dedo encima!...

¿Pero qué demonios estoy pensando? fui yo quien no la buscó, fui yo quien la dejó sin darle explicaciones, fui yo quien rompió su corazón y quebrantó su espíritu alegre, ese espíritu alegre que ahora se ha apagado en ella.

Hay otra cosa que también ronda por mi cabeza, es el reproche de mi padre al saber que no quiero casarme con Caroline, debido a que ella posee una enorme fortuna, la cual (según tradiciones de su familia) al casarnos iba ser mía y eso es lo único que a mi padre le importa: "Dinero". Sé bien que esto supone una gran pérdida para el negocio familiar y que el trato que teníamos él y yo se ha roto. Y la verdad me vale un carajo él y su mediocre plan.

"THEMHOTA" es el nombre de la Mafia Rusa en dónde el padre de Caroline es el Jefe, a pesar de ser una asociación que vive en las sombras, tienen demasiado poder e influencia mundial y ahora que la boda se canceló, el padrino de esta Mafia irá tras mi padre; no para hablar y buscar una solución al asunto, sino más bien a obligarlo hasta que le pague todo lo que le debe por no cumplir su "valioso acuerdo" y cuando digo eso, me refiero a que tiene que pagarle una suma muy elevada de dinero, la cual obviamente no posee y mi matrimonio con Caroline era su última salvación.

Según mis informantes, el padre de Caroline fue quién ordenó le dieran a Cloe ese sobre con información de la que ella es totalmente ajena, de información que inclusive yo también soy ajeno. No sé qué mierdas hay ahí, sólo espero que Cloe no sea tan curiosa como para abrirlo. Hay muchas cosas que ella no sabe de su padre, ni del mío y mucho menos de mí...

Es increíble como toda tu vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, hace unos días estaba más que seguro en casarme y Cloe parecía ser solo un sueño lejano... y nada de esto estaría pasando si no hubiera sido por esos recordatorios en mi celular.

Al Otro Lado De Mi Vida © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora