Todo se vuelve un caos

181 10 2
                                    

Cloe

–¡¡Hey!!– grité al escuchar que abren la puerta del baño, estoy totalmente desnuda.

–Tranquila, lo siento. No creí que fueras a obedecerme tan rápido– dice Nithan avergonzado y se pasa una mano por el cuello viendo en dirección contraria a mí mientras me meto veloz en la ducha.

–Sólo dime qué está pasando Nithan, ¿Por qué tienes ese tatuaje? ¿Eres integrante de esa mafia de la que me contaste Greg era parte?– trato de preguntar lo más normal posible. Me siento mal conmigo misma por lo de hace poco y al recordarlo comienzo a sentir un calor extenderse por mis mejillas.

–Es una larga historia, si quieres puedo contarte luego. Por ahora tienes dos minutos para bañarte, cambiarte y salir.

Volvemos con lo de darme órdenes.

–Nithan... estoy cansada de que me den órdenes y de que me oculten cosas. Por favor dime qué está pasando.

–Este no es el momento...– comienza a decir y yo lo callo encendiendo la ducha.

–¡Oh vamos! No hagas las cosas difíciles Cloe, tú y yo sabemos que pasa cuando te pones así.

Me sonrojo de nuevo al recordar lo sucedido y fijo mi vista en una pequeña mancha rosa de la cortina haciéndome de oídos sordos y lavo mi cabello.

–¿Esto siempre va a ser así?– me pregunta cuando salgo envuelta en una tolla de la ducha y al ver que no digo nada.

Percibo que camina a mi lado y con su mano me detiene por el hombro poniéndose frente a mí y coloca su pulgar sube mi mentón obligándome a verlo a los ojos. Mierda. Se acerca hasta a mi besándome de nuevo, a diferencia de hace unos minutos, ahora me besa suave y despacio. Su otra mano jala de mí atrayéndome hacia él y me pone de puntillas. Es demasiado alto, tal vez un poco más que Greg...

Cierro fuertemente los ojos obligándome a borrar la cara de Greg...

Su loción varonil y dulce ya es familiar para mi, y no ayuda el hecho de tenerlo tan cerca embriagándome por completo. Me siento mal conmigo misma por eso. Nithan me besa por última vez y con su pulgar acaricia mi labio inferior –Si yo fuera tu Cloe, me pondría lo más presentable posible y pondría la mejor cara al saber que hoy veré por última vez a un "amigo"– dice lo último haciendo énfasis.

Sin darme tiempo a contestarle sale del baño dejándome sola.

(***)

Nithan me lleva de la mano mientras avanzamos por un largo y extenso pasillo. Todo es de blanco en este sector a diferencia de donde me encontraba antes en donde todo era de tonos cálidos.

–No tienes derecho a hablar, opinar, protestar, ni siquiera puedes mover un solo dedo, en resumen no puedes hacer nada, recuerda que eres simplemente un espectador más y si todo sale bien, cumpliré con mi promesa y te contaré todo lo que está pasando.

–Bla, bla, bla. Eso es lo único que te escuché decir.

–Estoy hablando muy enserio Cloe, esto no es un juego, mucho menos una broma.

–Lo que digas me da igual– digo sin atreverme a verlo. La verdad no me da igual, al contrario, me aterra toda esta extraña situación, pero no quiero que se de cuenta de eso, por el momento solo deseo que esto acabe lo más pronto y... salir... –Volvemos a lo mismo– dice mientras lo veo poner los ojos en blanco.

Sin notarlo reí entre dientes al verle hacer ese gesto, jamás pensé que un tipo rudo como él hiciera eso... Mierda esto es una mala señal. ¿Es normal que me bese y sonría con el tipo que mató al amor de mi vida?... no lo creo. Todo sea por salir de aquí.

Al Otro Lado De Mi Vida © ✔️Where stories live. Discover now