Capítulo 1 al 10

69.8K 2.2K 2.7K
                                    

Autora: Chai Jidan.
Traductores al inglés: anhnguyen12332, DungQuoc16, Hoaoilinh, HiuPhm277, trangcugia.
Traducción al español : Jossy Rdz.

Traducción al español : Jossy Rdz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 1 Campeonato de lucha libre


Una vez al año, un torneo de lucha libre se lleva a cabo para la policía de China y los Estados Unidos, que tiene lugar en el estadio de Pekín

"Ayer, Realizamos la ronda de eliminación, y después de muchos partidos agotadores, dieciséis participantes fueron elegidos para la final." En anfitrión consecutivamente nombró a estas dieciséis personas, "Joy, Zhou Huaqiang, Brown, Dai GaGao, Xia Yao, Andersen..."

Dieciséis policías uniformados se pavoneaban sobre el ring: ocho chinos, ocho americanos, cara a cara, todos se inclinaron unos a otros en un ángulo de noventa grados. Brown, que estaba en el tercer lugar de la línea del equipo de los Estados Unidos, inclinado en un ángulo agudo, evaluó a su ponente -Xia Yao- de la cabeza a la entrepierna. Una perversa pero discreta sonrisa jugó en sus labios.

El disparo marcó el inicio de la contienda; los concursantes iban cabeza a cabeza, el ganador de cada ronda avanzaba a la próxima pelea.

Esta competencia anual entre la fuerza de policía China y la fuerza policiaca de Estados Unidos es un encuentro de dos culturas de artes marciales, entre el este y el oeste. La policía China se centra en utilizar las piernas para hacer caer al enemigo -una competencia feroz-. Los americanos, por el contrario, usualmente usaban sus puños para entregar golpes mortales. Mientras tanto, Brown es el mejor de los mejores.

Primer partido, Brown contra Zhou Huaqiang.

Al entrar en la primera batalla, Brown venció inmediatamente Zhou Huaqiang, una simple patada dejó a Huaqiang expandido en el suelo. En tan sólo unos pocos minutos, Brown presumió lentamente sus movimientos, de vez en cuando se escuchaba un aplauso por parte de la audiencia. Sin dudas en la mente, Brown tomó la primera victoria.

Después de ocho partidos, ocho contendientes se mantiene en pie, en los que había, tres americanos y cinco chinos, uno de ellos es Xia Yao.

El segundo round comenzó, esta vez el equipo de China seleccionó a un luchador realmente poderoso, Zhang Wenlong. Al inicio del partido, Zhang Wenlong propinó una patada en la cabeza de Brown, pero fue en vano, Brown ni siquiera se intimido. En su lugar, se apoderó del tobillo de su oponente, girandolo en el suelo. Después de un minuto de descanso, ambas partes regresaron al ring.

Esta vez, Zhang Wenlong utilizó sus técnicas secretas para continuar con la lluvia de golpes en la cabeza de Brown, pero Brown seguía sin reaccionar. Por otra parte, Brown pateó sin piedad las rodillas de Zhang Wenlong hasta que fueron heridas y Wenlong ya no podía luchar. El segundo partido terminó con solo cuatro personas. En el banquillo ahora estaba un americano y tres chinos, incluido Xia Yaoi.

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora