Cap. 59 Alimentando con cuchara

13.6K 1.2K 190
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: @anhnguyen12332 scarlet_GB

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

*****

El Taxi se detuvo frente a la compañía de Yuan Zong. El guardia dio un gesto amistoso en la dirección de Xia Yao.

Mientras caminaba por la entrada larga, siendo testigo de las hojas de sauce que cortaban la tenue luz dentro de las salas de entrenamiento en cientos de pedazos, las emociones que Xia Yao creía haber desterrado volvieron con una venganza.

Yuan Zong no había salido todavía, de alguna manera, inconscientemente había esperado a Xia Yao, la única cosa era que, nunca en sus sueños más salvajes habría esperado que Xia Yao apareciera ante él así. Al ver el molde de yeso, la habitual expresión fría de Yuan Zong no pudo evitar mostrar un toque de agonía. Después de haber pasado muchos años en luchas en primera línea, las lesiones eran como las comidas diarias para Yuan Zong, grandes y pequeñas por igual; incluso con una bala raspando sus huesos sólo podía hacer que se encogiera, pero nunca ha habido una lesión que tiene el poder de casi llevará Yuan Zong de rodillas como ésta. Tal vez por eso su pregunta se retrasó, "¿Qué pasó?"

Xia Yao se encogió de hombros, "Se rompió mientras estábamos persiguiendo a un criminal".

Era el mismo tono indiferente que Xia Yao usaba con sus colegas, pero cuando le dijo estas palabras a Yuan Zong, los sentimientos eran totalmente diferentes, igual que con la respuesta deseada.

Yuan Zong no pronunció una palabra, sino que arrastró a Xia Yao por la nuca.

"¿Qué has hecho hoy?" Xia Yao pregunto.

Yuan Zong fulminó intencionadamente, "Nos hemos quedado sin comida."

"¿Qué quiere decir 'sin'? ¿Sólo llegué un poco tarde? ¿Realmente no me has dejado nada?"

Yuan Zong miró ferozmente a Xia Yao, "Te rompiste el brazo, ¿Por qué tengo que guardarte algo?"

Xia Yao se frustró: "No es como si lo hubiera hecho a propósito, la situación era muy grave..."

"¡Bien!" Yuan Zong le corto, "Sé un buen chico y quédate ahí, voy a sacar la comida."

Xia Yao estaba terriblemente hambriento, podría haber intentado encontrar algo fuera del hospital como Xiao Hui, pero lo había considerado demasiado molesto. Así que Xia Yao seguía hambriento hasta ahora, tanto que no pudo evitar seguir a Yuan Zong a la cocina, meneando su cola invisible detrás, "Hey, estoy herido, ¿De acuerdo? No puedo usar los palillos, que tal algo fresco que pueda comer fácilmente con una cuchara Oh, sí, ¿Cuál es el plato principal de hoy? "

"Espaguetis."

Espagueti... Xia Yao frunció el ceño, "¿No hay nada más?"

"Nada."

Carne picada de cerdo en una salsa exquisita, rematado con huevos de aves, cada uno de los tallarines era una obra de arte por sí mismo ... Yuan Zong hizo a Xia Yao un plato lleno, y luego, para sorpresa de Xia Yao, utilizó los palillos para recoger un poco de espagueti, sosteniendo hasta la boca de Xia Yao.

"Come."

Xia Yao inmediatamente mostró una expresión ofendida, "No necesito que me alimentes, todavía puedo usar mi mano izquierda."

"Si no comes, yo lo haré." Yuan Zong recogió los fideos, fingiendo ponerlos en su boca.

"Espera, espera, espera, lo comeré!"

Xia Yao estaba muriendo de hambre, así que ya no le importaba y dejaba que Yuan Zong lo alimentara. La velocidad de alimentación de Yuan Zong era muy buena, se sentía como si él hubiera pasado por un entrenamiento especial, bocado después de bocado, exacto y oportuno. Xia Yao se avergonzó al principio, pero gradualmente se acostumbró a él y comenzó a balbucear.

"No sabes lo peligrosa que era la situación, Zhang Tian, ​​mi colega, su rostro fue cortado de aquí a aquí..."

Toda la luz en el edificio estaba apagada, sólo había una habitación con una cálida luz débil. El delicioso olor de la comida flotando por las ventanas, junto con el ruido de la charla, indicaba el silencio de la noche. Xia Yao cruzó las piernas, hablando sin parar. Yuan Zong seguía alimentándolo, mirándolo atentamente.

Xia Yao chupó los fideos con que Yuan Zong lo alimentaba y preguntó: "¿Por qué no comes?"

Yuan Zong calmadamente dijo: "Ya he comido."

En realidad, era más como que Yuan Zong apenas podía tragar agua mirando la condición de Xia Yao.

"¡No me has esperado!" Xia Yao pateó la rodilla de Yuan Zong.

Dicho esto, Xia Yao se sintió sorprendido, y de repente no pudo entender sus propios pensamientos. ¿Por qué Yuan Zong tenía que esperar por mí? ¿Por qué quiero que Yuan Zong me espere? ¿No es sólo una comida? ¿Por qué es tan problemático?

Yuan Zong le preguntó a Xia Yao, "¿Quieres comer más?"

Xia Yao asintió con la cabeza, "Sí, uno más por favor."

"Ya has comido dos platos de espaguetis." Yuan Zong advirtió a Xia Yao, "Comer demasiado en la cena no es bueno para la digestión."

"Está bien, use mucha fuerza física durante el día, comer un tazón más no será un problema." 

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora