Cap. 60 Excusa para pedir prestada la cama.

16.8K 1.3K 917
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: scarlet_GB, trangcugia @anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

******

Con la comida terminada, Yuan Zong le dijo a Xia Yao, "Deja que te lleve a casa."

Xia Yao se detuvo en pasos, lentamente dijo, "Ve a casa, yo voy a estar aquí durante la noche."

Una sonrisa fugaz cruzó la cara de Yuan Zong.

Xia Yao enfatizó, "Voy a dormir aquí, por mí mismo, no contigo, así que vete a casa."

"Sólo quiero tomar prestada tu oficina por una noche porque mi madre comenzará a disparar preguntas si ella me ve lesionado así".

Yuan Zong respondió sin expresión, "Tu brazo está herido, ten cuidado cuando duermas. Si una manta no es suficiente entonces siempre hay más en el armario. Hay suministro interminable de agua caliente en el cuarto de baño, se puede utilizar de inmediato, al bañarte no te olvides que mantener el brazo por encima del agua... "

Los rasgos faciales de Xia Yao se congelaron, "Entonces... No estás..."

"¿Qué?" Yuan Zong empujó.

Xia Yao rió vergonzosamente, "¿Por qué estás siendo tan honesto hoy?"

"¿No me dijiste que me fuera a casa?"

"Sí... Te dije que fueras a casa." Xia Yao murmuró en voz baja, finalmente le dijo a Yuan Zong: "Vete entonces, rápido, tengo que bañarme también."

Sin decir una palabra, Yuan Zong salió del edificio.

Xia Yao honestamente pensó que la puerta sólo permanecería cerrada por un segundo antes de que Yuan Zong la empujara abriéndola al siguiente instante, abrazando descaradamente a Xia Yao estrechamente, ¡continuamente diciendo que sólo estaba bromeando! ¿El resultado? ¡¿Me estás tomando el pelo?! Yuan Zong realmente se fue, desde el patio hacia las puertas giratorias, en dirección hacia su coche sin dar más que un vistazo.

"¡Maldita sea!" Xia Yao estaba junto a la ventana, maldiciendo a nadie.

Xia Yao se levantó sombríamente después de sentarse rígidamente durante diez minutos. Caminó hacia el armario para sacar una chaqueta, murmurando por el camino: "¡Te vas, me voy!, ¿Por qué iba a ser un tonto por pasar la noche en este gigantesco lugar yo solo? Dónde está tu cerebro, Yuan Zong... "

[Ni el mismo Wu Suowei era tan fácil después de caer rendido]

Pateó la puerta, pero esta se abrió para revelar una figura grande que caminaba directamente en su camino. Xia Yao no tuvo oportunidad de retirar toda su imagen completa ya que había sido capturada por los ojos de Yuan Zong.

Yuan Zong estaba delante de él, los ojos oblicuos ardientes miraban fijamente a Xia Yao, fallando totalmente en ocultar su diversión.

"¿A dónde quieres ir vestido así?"

Xia Yao respondió acaloradamente, "No a donde, simplemente pensaba que estaba un poco frío... Así que..." Su voz se volvió repentinamente alta, "¿Por qué diablos has vuelto? ¿Quién te lo permitió?"

Dicho esto, se quitó el abrigo, cubrió la cabeza de Yuan Zong con él, y luego usó su mano ilesa para golpear a Yuan Zong. Xia Yao golpeó hasta que él mismo tuvo que estallar riéndose, no siendo capaz de fingir más.

"Deja de hacer un alboroto, cuidado con tu brazo." Yuan Zong sonrió mientras se quitaba el abrigo y envolvió a Xia Yao firmemente en él. "Salí a comprar una almohada."

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora