Cap. 71 Amor y cuidado mutuo

18K 1.2K 598
                                    

Por la noche, Xia Yao se quedó en la compañía para su comida "gratis" como de costumbre. Hace un momento estaba molesto por la acción de Yuan Zong de confiscar su iPad, ahora oliendo platos deliciosos, Xia Yao estaba mareada de nuevo.

Recordando cuando Yuan Zong tuvo sus oídos picoteados por Pequeña Myna, Xia Yao sintió un inmenso placer.

Por lo tanto, cuando Yuan Zong se inclinó para ajustar el fuego, Xia Yao inmediatamente extendió sus ansiosas garras, usando todo su poder para pellizcar la nalga de Yuan Zong.

Una sombra cruzó los ojos de Yuan Zong, sin embargo, continuó con la comida; chisporroteó en la sartén cuando la llama se encendió, emitiendo un olor delicioso.

Xia Yao miró astutamente a Yuan Zong, ¿sin reacción?

¡No puede ser! El tipo de personas como Yuan Zong siempre son engreidas, tienen la insoportable codicia de controlar a cada persona en el mundo, en cuanto a la autoridad es mucho más importante eso que su vida; no hay posibilidad de que Yuan Zong pueda perdonar a cualquiera que lo avergüence.

¿Era porque es tan grueso que no podía sentir el pellizco?

Habiendo pensado eso, Xiao nuevamente extendió sus dedos, esta vez cambió su objetivo, apuntando al otro, reuniendo mucha más fuerza. Una vena apareció ligeramente detrás del cuello de Yuan Zong, está claro que ahora se siente un poco molesto.

Pero este plato requiere una gran cantidad de ajuste de fuego, ya que la sartén se quema fácilmente si no tiene cuidado.

No logrando lo que esperaba, Xiao estaba insatisfecho. Esta vez, sus dos manos entraron en el campo de batalla; las pinzas imprudentemente aplastaron las nalgas de Yuan Zong, aguantando durante mucho tiempo antes de soltarlas. Yuan zong volteó, preguntando, "¿Todavía no estás aburrido?"

Xia Yao estalló en carcajadas, la palabra "aburrido" de los labios de Yuan Zong no encajaba en absoluto con su carácter, esto hizo que Xia Yao se sintiera mejor que nunca.

Unos segundos más tarde, de vuelta a la mesa del comedor, cuando Xia Yao aún estaba riendo, una súbita y dolorosa corriente recorrió su cuerpo. Las enormes manos de Yuan Zong prácticamente habían engullido el trasero de Xia Yao, con diez dedos tallando su suave piel, mientras levantaba directamente todo el cuerpo de Xia Yao.

Es obvio que Xia Yao estaba sufriendo ya que el peso de todo su cuerpo se había acumulado en ese lugar.

Además, su centro de gravedad estaba desviado, por lo que se vio obligado a sostenerse envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Yuan Zong.

"Ahhh ... ¡Duele!" Xia Yao gritó: "Déjame ir".

"Tuviste permitido pellizcarme, ¿por qué no puedo hacerte lo mismo?"

Xia Yao gritó de dolor, "¡Pero solo usé un poco de poder!" En realidad, Xiao Ya había usado toda su fuerza, pero solo equivalía a un tercio de la de Yuan Zong. La única diferencia era que el trasero de Yuan Zong era duro, mientras que el de Xia Yao era cómodo.

Al ver que Yuan Zong no tenía intención de soltarlo, Xia Yao le dio un duro golpe en el hombro, aprovechando la falta de preparación de Yuan Zong para darle una rodilla. Tenía la intención de usar la patada de tijera. Yuan Zong le enseñó a derribar al hombre mayor, pero sus piernas quedaron atrapadas entre las garras de Yuan Zong y él, sin ceremonias, cayó en el abrazo de Yuan Zong.

Xia Yao se sonrojó ferozmente mientras luchaba por una revancha.

Yuan Zong logró contener la situación, alivió con simpatía la sensación de Xia Yao: "Muy bien, tu mano acaba de sanar, no te lastimes".

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora