Cap. 40 Vil Pícaro

13.9K 1.2K 540
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductora inglés: @anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

********

"¿Has estado durmiendo bien en estos días?"

Xia Yao suspiró en desacuerdo, "¿Por qué debería ser así?, sólo son unas cuantas máquinas rotas, nada grande. No es que no pueda compensarlo".

Pero incluso cuando esas duras palabras salían de sus labios, Xia Yao no se sentía tan seguro. Los instructores aquí están todos dedicados a su trabajo, los estudiantes están estrechamente unidos, debería haber sido un ambiente agradable, pero luego terminó en tal situación. Destruir los equipos era una cosa, irrespetar a los entrenadores era incluso otra, iba a decir sus disculpas durante la próxima sesión de entrenamiento, pero algo lo indujo a venir aquí de antemano.

"Entonces, ¿Quién fue la persona que no podía dormir la noche anterior? rodando en la cama hasta que él se cayó."

Un destello helado cristalizo los ojos de Xia Yao, "Si estuviste allí, ¿Por qué no dijiste nada?"

Yuan Zong indiferente dijo: "Tu amigo ha demolido mi lugar, así que ¿por qué tengo que hablar contigo?"

"Entonces, si es mi amigo el que ha destruido tus equipos, entonces ¿Por qué sigues mirándome?"

Yuan Zong tragó saliva, sus labios pronunciaron fríamente dos palabras.

"Te extrañe."

Para ocultar su molestia, Xia Yao intencionalmente miró a Zong Yuan, "Vamos a ir directo al grano, ¿Cuánto costó esto? Dame la cuenta."

Yuan Zong soplo un rastro de humo transparente de su nariz, respondiendo fácilmente: "No costó nada, lo arreglé todo con mis propias manos".

"Entonces pagaré por los materiales. " Dijo Xia Yao.

"No necesito tu dinero, no voy a tomar tu cuota de matrícula, de ahora en adelante personalmente te entrenaré!"

"¡No necesito que me entrenes!"

Yuan Zong se movió más cerca de Xia Yao, Xia Yao empuño sus manos contra el pecho de Yuan Zong. Pero el resultado fue que no pudo luchar contra la fuerza de Yuan Zong, sus talones dejaron marcas en el suelo, luego su espalda se encontró con la pared fría.

Yuan Zong profundizó su voz, "¿Por qué no dejas que te guíe? ¿No es como si te fuera comer?"

"No hay razón, simplemente no me gusta".

Yuan Zong descaradamente barrió su mirada sobre la cara de Xia Yao, "Esa noche de borrachera, ¿Quién es el vil pícaro que no dejaba ir mi oído? ¡Ahora dices que no te gusta!"

Las palabras "vil pícaro" hicieron que el fuego saliera de los oídos de Xia Yao, lanzó inmediatamente un puñetazo que Yuan Zong fácilmente esquivó. Xia Yao daba puñetazos en el aire, pero cada uno de sus golpes era sin éxito. Sus piernas dieron un llamativo golpe de patada, sólidamente haciendo contacto con el estómago de Yuan Zong. Yuan Zong ni siquiera se estremeció, sus grandes manos sostuvieron los muslos de Xia Yao, impidiéndole moverse, luego girando 360 grados, agarrando el trasero de Xia Yao en el proceso y lo empujó hacia su abrazo.

Pensando que había conseguido la parte superior de sus manos, Yuan Zong dejó su guardia baja, que resultó en un ataque inesperado de Xia Yao, golpeando su omóplato.

Esta es la debilidad de Yuan Zong, el lugar que le tomó a Xia Yao varios días para averiguar.

El inimaginable dolor adormecedor obligó a Yuan Zong a dejarlo ir, todo lo que quedaba era la sensación del suave trasero de Xia Yao y el sonido de los zapatos golpeando el suelo.

Habiendo ganado la batalla, Xia Yao sonrió ampliamente como un niño.

Esta es la primera vez que Yuan Zong vio a Xia Yao sonriendo tan libremente, su interior tembló.

"Mírate...bastante de travesuras, ¿No es así?"

Xia Yao sonrió, por supuesto.... ¿Quién soy yo? Vine aquí para estudiar tus movimientos, para derribarte. ¡Si un día te atreves a perseguirme, te arrancaré las pelotas!

Yuan Zong observó intensamente la expresión de Xia Yao que hizo que sus ojos se curvaran hacia arriba, una cadena de luz se envolvio alrededor de las neuronas de Yuan Zong.

Xia Yao podía sentir la mirada caliente de Yuan Zong en su cuerpo, así que inmediatamente lanzó una mirada sucia de vuelta.

"¿Por qué me miras?"

Los ojos de Yuan Zong se oscurecieron.

"Quién es el chico que destrozo el lugar?"

Xia Yao contestó: "Mi amigo".

"¿La persona a quien echarías de menos si no lo ves todos los días?"

Xia Yao ha olvidado por completo las palabras que le había dicho a Yuan Zong, pero Yuan Zong siempre las recuerda palabra por palabra. Cada día lo repetía una y otra vez, mezclando y moliendo, estudiando cada letra.

"No es el tipo del que te dije antes, ese es Peng Ze, Peng Ze y yo nunca nos hemos separado. Este chico se llama Xuan Da Yu, también un amigo de mi infancia, pero cuando yo estaba en la escuela secundaria se mudó, perdimos contacto por muchos años, él acaba de regresar hace unos días. "

"Acaba de regresar y ya esta tan caliente de la cabeza? ¿Arriesgando todo sólo porque tú fuiste golpeado?"

"¿Quieres parar?" Xia Yao gruño enfadado.

La expresión de Yuan Zong cayó drásticamente, lo que realmente quería decir era: Si eres golpeado, entonces sólo puedo sentirme destrozado. ¡Otro que tiene la misma sensación me hace sentir jodidamente irritado!

Después de mirar a Xia Yao durante dos minutos enteros, Yuan Zong gruñó, "¿Todavía te duele el trasero?"

Los labios de Xia Yao temblaron, "Ha estado bien todo el tiempo".

A diferencia de Xuan Da Yu que tuvo que pedir el permiso de Xia Yao queriendo ser cariñoso, Yuan Zong directamente agarro la cintura de Xia Yao, luego tiró de sus pantalones y ropa interior, el cinturón no fue mucho mejor.

Xia Yao sintió que un repentino viento frío pasaba por su trasero, con los ojos redondeados al extremo; el jalo de vuelta sus pantalones y empezó a maldecir.

"¿Qué coño quieres?"

Yuan Zong se burló: "Tu trasero es tan blanco, como dos dumplings[1] ".

¡¡¡A a a a a a ah!!!

Xia Yao recogió el palo que Xuan Da Yu usó, lanzándolo salvajemente de un lado a otro mientras iba tras Yuan Zong, la luz iluminadora se separó en innumerables sombras, persiguiéndose dramáticamente entre sí dentro de la habitación...

************

[1]Dumplings: consiste generalmente en carne y verduras picadas finas y envueltas por un trozo fino y elástico de masa, hervidas en caldo o cocidas al vapor. Hay muchas variedades.

 Hay muchas variedades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora