Cap. 64 Rojo como una remolacha

14.8K 1.2K 113
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: oc1221haiphong

Editor en inglés: Editor: @anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

******

Xia Yao intentó evitar Yuan Zong como una plaga por más de 2 semanas.

Si no estaba en el trabajo con su equipo, estaba en casa. No sólo no se acercó a Yuan Zong, sino que ni siquiera se molestó en presentarse a las sesiones de entrenamiento semanales, por no hablar de poner el número de Yuan Zong en la lista negra. Siempre tomaba el coche especial de casa para ir a trabajar. Si alguna vez se encontraba el auto de Yuan Zong en el camino, fingiría no darse cuenta y se acostaría en los asientos traseros. Las ventanas del balcón estaban cuidadosamente cerradas y las cortinas también estaban cerradas, así que ni siquiera una hormiga pequeña podía pasar.

Los dos aparentemente habían regresado al punto de partida: Yuan Zong persiguiendo a Xia Yao incansablemente y Xia Yao fingiendo no reparar en él.

Sin embargo, esta segunda vez, los sentimientos de Xia Yao habían cambiado completamente.

El solía ​​sentirse incómodo y confuso cuando Yuan Zong le había mirado fijamente en el pasado. Ahora, incluso la mirada de Yuan Zong puede encenderlo. Era muy diferente. Él solía pensar en Yuan Zong como repulsivo, ahora, al encontrarse con él, Xia Yao tenía sentimientos bastante mezclados.

Y fue de mal en peor, Xia Yao entonces ocasionalmente se encontró a sí mismo en una situación particularmente extraña.

Cada noche que se metía en la cama, escenas de esa noche lo consumían repetidamente, totalmente incontrolable, como ser hipnotizado. Había noches que sucedían dos veces e incluso tres veces, él no dormía ni una pestaña. Por lo tanto, se veía agotado durante el día.

Fue otro fin de semana, Xia Yao, con una cesta de fruta, fue al hospital a visitar a Zhang Tian.

Zhang Tian pregunto inmediatamente, "Wow, tío, parece que estás a la puerta de la muerte, ¿Todo bien?"

"¿Lo estoy?" Automáticamente levantó la mano para tocar su cara. "¿Huh, no parece que haya gran diferencia para mí?"

"Gran diferencia." dijo Zhang Tian. "No hace mucho, la semana pasada en realidad, te veías mucho mejor, más vivo tengo que decir. Ha sido como un mes y medio y se te ve tan bajo de ánimo. En realidad te miras como un mapache con esos ojos. Incluso la forma de sentarse es inusual, jorobada, piernas dobladas, ningún espíritu absoluto. Dios mío, es como si tuvieras un caso de bolas azules."

Xia Yao casi se congeló. No después de unos pocos segundos más tarde él tenía una reacción a Zhang Tian, ​​pero fue una desconcertada risa falsa, "No... no hay manera..."

"Uhm... sí, supongo que tienes razón. Quiero decir, alguien que tiene un paladar tan exigente como tú, no puede tener un problema. Creo que no estaba pensando bien."

Se había convertido en algo común para Xiao Hui y Zhang Tian para burlarse de Xia Yao, de que el no tocaría ningún "alimento basura" en su vida. Y Xia Yao siempre había sido inmune a eso, en todo caso, incluso se enorgullecía de ello. Pero en ese momento, cuando una vez más, Zhang Tian bromeó al respecto, sólo había una cosa que se encontró en la mente de Xia Yao: Maldita sea... no es gracioso...

Después de haber charlado un rato, Xia Yao salió a fumar.

Quería encontrar un lugar tranquilo.

Xia Yao acababa de salir del hospital y giro en una esquina cuando fue detenido por una persona alta. Xia Yao no necesitaba mirar de cerca para saber quién es, su primera reacción fue huir. Casi de inmediato, fue tirado de la parte posterior de su cabeza. Se vio obligado a dar la vuelta. Su cuello se mantuvo firmemente en el brazo de esa persona.

"Dejame ir" Gritó furiosamente.

Yuan Zong no lo dejó ir, por el contrario, incluso lo sujeto más estrechamente. La mirada exasperante que arrojó a Xia Yao, y la ira en su voz, todo ese resentimiento parecía haberse construido durante días. "¿Qué diablos crees que estás haciendo?" Su queja tronó humilde en la oreja de Xia Yao.

Xia Yao estaba completamente cabreado. ¿Así que sólo apareces de la nada y esperas esa respuesta de mí? ¡Yo soy el que debe preguntar qué es lo que haces!

"¿De la nada?" Esta fue la primera vez que Yuan Zong alguna vez han estado tan enojado con Xia Yao. "Tú, con toda esa basura que me has hecho pasar a través de todos estos días. ¿Y hablas como si no tuvieras nada que ver con eso?"

Xia Yao no se dio por vencido, "No tengo nada que ver contigo. Voy a trabajar todos los días, llego a casa a tiempo, ¿Cuál es el problema con eso?"

Yuan Zong fue directo al punto, "¿Por qué me has estado evitando?"

Pero Xia Yao hizo una negación absoluta. "¿Quién dice? Sólo porque no corro por ti, no significa que estoy tratando de evitarte. Antes a menudo fui a tu empresa simplemente porque era más cálido que otros lugares. Normalmente busco un cálido lugar para comer, eso es todo. Y ahora, es cálido por todas partes, por otro lado estoy lesionado, no puedo comer comida chatarra. Básicamente, no tengo ninguna razón para ir a buscarte."

Yuan Zong lo fulminó con la mirada, y gritó con enojo: "¿No estás siendo increíblemente mezquino?"

Xia Yao obstinadamente respondió: "Exactamente, yo soy mezquino como eso!"

"¿No puedes incluso hacer una razón técnicamente más convincente?"

"Técnica dices." Xia Yao se sorprendió, fue visto a través. "Bueno, mierda, estoy disgustado contigo, no quiero que me des una vista desagradable. ¿Cómo no es eso una razón técnica?!"

Yuan Zong estaba perdido por las palabras. Si las miradas pudieran matar, Xia Yao no sería más que una mancha en la pared.

Xia Yao trató de empujar el brazo de Yuan Zong de su cuello, gritando "Maldita sea, ¿Me vas a dejar ir?"

Yuan Zong comenzó a darse cuenta de lo frío que eran los dedos de Xia Yao, no debido al clima frío, sino más bien a la frialdad desde dentro.

Xia Yao todavía luchaba para tirar del brazo de Yuan Zong, así que usó su brazo lesionado, sabiendo que eso haría que Yuan Zong lo dejara ir.

Y Yuan Zong finalmente lo hizo.

Xia Yao corrió a buscar algún lugar fuera de la vista. Tomó varios cigarrillos para calmarse. Luego regresó al hospital, se quedó allí unos minutos más y luego se despidió de Zhang Tian, ​​"Tian, ​​mi hermano pequeño, algo que acaba de surgir, te quedas aquí ¿ok? Tengo que ir, te veo más tarde".

"No hablamos mucho, déjame mostrarte la salida."

"Eso no es necesario."

Xia Yao se metió rápidamente en el coche. Se acababa de sentar cuando vio una caja de medicina.

"¿Uh... tío Zhao, es tuyo esto?"

Xia Yao echó un vistazo más de cerca a la etiqueta en la caja y luego se volvió inexpresivo, ya que era una caja de tónico renal. Miró por encima de la ventana, fue cuando lo golpeó [1]: ¡¡MALDITA SEA!!

[1] fue cuando lo golpeo, quiere decir que se dio cuenta que Yuan Zong supo que le pasaba por eso le dio el tónico pues en la medicina tradicional china, los riñones almacenan el jing, o "esencia vital", y se asocian con la reproducción y la creatividad.

Él se volvió rojo como una remolacha.

***** 

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora