Cap. 67 ¡Maldigo a tu abuelo!

18.5K 1.3K 525
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: @anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

********

Al ver que la mirada de Yuan Zong ha vuelto más complaciente, Xia Yao honestamente pensó que iba a parar. Pero para sorpresa de Xia Yao, sus piernas de repente dejaron el suelo, sus nalgas sensibles estrellaron contra los abdominales del lavadero de Yuan Zong, al instante haciéndole cosquillas delicadamente al rozar contra "el arbusto". Xia Yao no pudo evitar dejar escapar un gruñido forzado.

"¿Estás loco? Esto es suficiente..."

Yuan Zong se apoyó contra la cabecera de la cama de descanso, abrazando de cerca a Xia Yao. Sus dos musculosos muslos envolvieron a Xia Yao desde abajo, recargándose en las piernas del joven, forzándolo a abrirse ampliamente hasta que el espacio entre dos muslos fue lo suficientemente grande como para observar claramente lo que estaba en medio, dando a Yuan Zong una hemorragia nasal.

La vergüenza envolvió a Xia Yao, "¿Puedes no hacerlo así?"

"Me gusta verte siendo tímido". Yuan Zong deslizo su lengua por el cuello de Xia Yao.

La cara de Xia Yao se volvió roja como remolacha. Esquivó de izquierda a derecha tratando de escapar del apretado agarre de Yuan Zong mientras lo maldecía silenciosamente, "Pervertido".

Yuan Zong pasó sus manos por toda la piel lechosa y sensible de Xia Yao, especialmente eligiendo los puntos que más deseaba vehementemente como el pecho, el estómago, la cintura. Finalmente, la mano de Yuan Zong cesó en los muslos interiores de Xia Yao, donde rozaron hacia adelante y hacia atrás con lujuria. Era calloso en la piel lisa, la combinación perfecta para aumentar el placer de Xia Yao.

Xia Yao gruñó con incomodidad y trató de obstruir a Yuan Zong, pero fue capturado en su lugar.

"¿Cosquillas?" Yuan Zong intencionalmente preguntó.

Xia Yao puso una cara tortuosa mientras su tono ocultaba una súplica.

"Mucho..."

Las manos de Yuan Zong, en lugar de retirarse, se convierten en un rastrillo, rascando ligeramente los muslos internos de Xia Yao; De su rodilla hacia su pelvis, y luego de vuelta en la otra dirección.

Al ser objeto de burlas, la cintura de Xia Yao se balanceaba de lado a lado para escapar, sin embargo, cuanto más giraba y giraba, más se frotaba su pajarito contra el "salvaje arbusto" por debajo, haciendo que su cuerpo se calentara incontrolablemente.

"Yo no puedo...hace cosquillas... demasiado..."

Yuan Zong chupó el lóbulo de la oreja de Xia Yao, "¿Dónde es demasiado?"

Xia Yao se ahogó en sus palabras un poco antes de gritar: "¡Maldigo a tu abuelo!"

Después de haber sido quebrado por la vergüenza de Xia Yao, la mano de Yuan Zong no podía ayudarse a sí mismo de apretar con ansias el pecho de Xia Yao mientras que la otra agarró a su "pequeño abuelo" (el pajarito de Xia Yao en otras palabras), trabajando perfectamente sincronizados.

En un abrir y cerrar de ojos, oleadas de sensaciones rodaron, iluminando el cuerpo ansioso de Xia Yao. Esta posición lo hizo ponerse rojo de timidez porque no era muy diferente a masturbarse, sólo que la mano era de Yuan Zong en lugar de la suya.

"Haces esto todas las noches, ¿Verdad?" Yuan Zong pinchó la debilidad de Xia Yao.

Con la cara roja, Xia Yao respondió, "Vete a la mierda..."

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora