Cap.74 Pat pat en la espalda, está bien.

15.5K 1.1K 530
                                    

"Hermano, acabo de tomar una decisión difícil". Yuan Ru dijo.

La espalda de Yuan Zong silenciosamente se volvió hacia Yuan Ru, sus ojos miraban por la ventana. El automóvil de Xia Yao, corriendo por la puerta principal con una velocidad algo apresurada, se paró con fuerza con un chirrido de los frenos cuando llegó al estacionamiento, el cuerpo del automóvil temblaba violentamente. Xia Yao, salió del automóvil con un aura ardiente y cerró la puerta del automóvil detrás de él.

Yuan Ru continuó: "He decidido, darme otra oportunidad".

Yuan Zong vio a Xia Yao caminar rápidamente hacia la sala de entrenamiento, las plantas de los pies incluso provocaron fuego cuando rasparon con fuerza contra el suelo.

"Por supuesto, para devolverle su preocupación y su gran protección durante todo este tiempo, quiero darle una sorpresa".

La vista de Yuan Zong se disparó desde la ventana hacia la sala de entrenamiento donde Xia Yao arrojaba su mochila con ira. Ni siquiera se molestó en cambiar, simplemente se dirigió directamente al saco de arena. Sosteniendo el saco de arena quieto, comenzó a golpearlo, aparentemente liberando la ira.

"Hermano, adivina ¿cuál es la sorpresa?"

Yuan Zong inmediatamente abrió la puerta, caminó hacia Xia Yao.

Yuan Ru gritó: "Oye, ¿escuchaste?"

Yendo a zancadas hacia Xia Yao, Yuan Zong no dijo una palabra, solo se mantuvo en silencio y lo observó. Xia Yao tenía una expresión oscura, golpeando violentamente las bolsas de arena, sin darle a Yuan Zong una sola mirada. Luego se volvió hacia Yuan Zong, y sus primeras direcciones cambiaron.

Yuan Zong detuvo el saco de arena con sus manos.

Finalmente, Xiaoi golpeó furiosamente el saco de arena, luego arrojó sus nalgas sobre el suave cojín, respirando pesadamente.

Yuan Zong miró a Xia Yao, le dio un golpecito en la nuca, "¿Ya tuviste suficiente?"

"Aún no." Xia Yao todavía se sentía enojada por dentro.

"Vamos, déjame llevarte al campo de tiro".

Yuan Zong agarró la mano de Xia Yao y lo condujo hacia las escaleras al mismo tiempo que Yuan Ru bajaba corriendo. Yuan Ru miró atentamente a las dos manos, dijo:

"Ustedes chicos ..."

Antes de que ella terminara, Yuan Zong, junto con Xia Yao, se había alejado.

Yuan Ru contempló su íntima palmada y no pudo contener una sonrisa satisfecha. Bueno ... parecían familia, parecía que mi decisión era correcta.

***

Después de una gran tormenta de nieve, el campo de tiro parecía estar hundido en la vastedad del silencio, el suelo blanco y nevado era tan prístino que nadie tenía el corazón para pisarlo. De pie en el terreno, Yuan Zong limpió la nieve de los blancos solitarios, y el papel objetivo se fijó, listo para ser disparado.

A unas pocas docenas de metros, Xia Yao, llevando un rifle en el hombro, con un ojo mirando a través de la mira telescópica, ajustó su posición varias veces.

Al elegir el sexto objetivo, Xia Yao lo vio como Wang Zhi Shui, apretó el gatillo. ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ... continuamente por diez veces seguidas. La sensación de la onda de choque cuando dispararon las balas hizo que sus dedos se estremecieran, su incomodidad de alguna manera se rompió bajo el impacto.

Yuan Zong tomó su arma, también, apuntando al segundo objetivo.

Xia Yao no pudo evitar mirarlo, momentos como este cuando Yuan Zong sostenía la pistola es cuando él es el más sexy. Esta imagen de Yuan Zong sosteniendo el arma no vino de presumir, en cambio, vino de la combinación perfecta de un hombre de pie bajo la nieve brillante. Una vista aguda, las afiladas líneas de su rostro inclinado presionado contra el barril de la pistola; todo se unió como un cuerpo completo. Era como si el arma en sus manos no fuera solo una herramienta, sino un alma gemela que lo había acompañado durante años.

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora