Cap. 36 Duele como un hijo de puta.

15.4K 1.2K 497
                                    


Autora: Chai Jidan

Traductora inglés: @anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

********

"¡Hermano mayor, he comprado leche de soja, sal y desayuna!"

Zong Yuan salió del baño, Yuan Ru miró fijamente a su oído, no podía dejar de preguntar, " Gran hermano, ¿por qué son sus orejas desigual, uno pequeño, uno grande?"

"¿Podrías estar equivocada?"

Yuan Zong levantó un pedazo de rollo de dona [1] y se lo devoró en sólo unas cuantas mordidas.

Yuan Ru se acercó a Yuan Zong, meticulosamente inspeccionando los cortes, el lugar se había hinchado debido a la molienda de Xia Yao. Lo que lo hizo aún peor fueron las costras sobrantes, estaban en todas partes, realmente una vista lamentable.


Yuan Ru se mordió los labios, "Hermano mayor, ¿qué pasa con tus oídos?"

"Un escorpión me picó."

"¿Qué tan grande debe ser este escorpión para dejar esa marca?"

Yuan Zong pensó para sí mismo: más grande que tú, definitivamente.

Yuan Ru rápidamente se comió el desayuno y luego se puso de pie para encontrar ungüentos para poner en la oreja de Yuan Zong, buscando información mientras tanto, "¿Por qué Xia Yao se registró para tus clases?"

Las cejas rígidas de Yuan Zong se fruncieron un poco, "No estoy seguro".

"He oído decir a los demás que él vino aquí porque él se sentía arrepentido de lo que él me hizo a mí, y él quiere mi perdón. Un montón de razones, pero si es realmente un remordimiento, ¿creo que puedo darle una segunda oportunidad? No ser capaz de levantarlo no es una enfermedad mortal, quién sabe, podríamos ser capaces de encontrar un método de la vejez que pueda curarlo."

Yuan Zong pensó en realidad de cuánto poder de potencia el gran nabo blanco de Xia Yao puede producir, con ese tipo de fuerza, la impotencia no es una opción.

......

Los fines de semana, Yuan Zong siempre llegaba al lugar de trabajo temprano - una hora antes - comprobando todos los rincones y grietas. En busca de posibles peligros, para evitar que su blanco nabo se lesione en el proceso de entrenamiento.

Después de una inspección minuciosa, Yuan Zong regresó a su oficina, los estudiantes que llegaban no estaban muy atrasados.

Xia Yao llegó con Xuan Da Yu, los dos entraron a la base hombro con hombro, sonriendo y riendo. Yuan Zong sin emoción abrió la puerta, llamando a un miembro del personal no muy lejos de allí: "Tú, ven aquí".

Xia Yau estaba a punto de cambiar su ropa cuando fue de repente bloqueado por un miembro del personal.

"Todo nuestro entrenamiento especial tiene que hacerse en secreto, si no es un estudiante matriculado, entonces no está permitido asistir".

Xia Yao estaba enojado, "Cuando entramos he notificado al guardia, él dijo que estaba bien".

"Bueno, esa es su irresponsabilidad." dijo el personal.

"Hoy sólo haremos algunos ejercicios de fortalecimiento, así que el estar aquí no afectará nada, ¿verdad?"

"Mis disculpas, todavía no está bien." El empleado dijo con determinación.

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora